Esta muy bien que sean opositores; pero no por eso, dejen de ser pensantes.
No necesitan bastardear sus ideas.
J
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió:
Adhiero firmemente a Juicio y Castigo a los Culpables y a que los represores, cumplan sus condenas en cárceles comunes.A pesar de que a sus víctimas no les dispensaron ese trato.
José
AKD escribió: Sos un pobre tipo; fascista.
criacuervos escribió:Morir en una guerra nunca vale la pena .. jovenes vidas desperdiciadas al pe**, defendiendo vaya uno a saber que cosa.. entregando la sangre anda a saber para beneficio de quien .. quiero hacer mencion a un muchacho que conoci, Juan Carlos Zangani, un pibe de San Justo . conscripto de la marina de mi clase, 1962, que fue convocado y viajaba en el maldito Crucero Gral Belgrano...
es una historia muy triste, porque este pibe ni siquiera era argentino.. un dia se los cuento en detalle, hoy no tengo ganas..
lo unico que voy a decirles es que la madre, 30 años despues sigue esperando al lado del telefono, un llamado que le diga que lel pibe esta prisionero , o perdido en una isla.. pobrecita.. ni siquiera pudo ver muerto a su unico hijo... el hijo que le robo una guerra de borrachos.
kilobat escribió:PolíticaOficial: para evitar estafas, los medicamentos ya no tendrán troqueles
Una disposición de la ANMAT obligará a que cada caja de remedios tenga un "código unívoco" que permita dar garantías de su recorrido. Los cambios son parte del nuevo sistema nacional de trazabilidad, anunció el superintendente de Salud, Ricargo Bellagio
Pero como???? hubo estafas???? y no hubo presos???? que raro......y bue, tendremos que esperar treinta años para saber quienes fueron los estafadores
JPK escribió:
.
José
AKD escribió: Sos un pobre tipo; fascista.
kilobat escribió:PolíticaOficial: para evitar estafas, los medicamentos ya no tendrán troqueles
Una disposición de la ANMAT obligará a que cada caja de remedios tenga un "código unívoco" que permita dar garantías de su recorrido. Los cambios son parte del nuevo sistema nacional de trazabilidad, anunció el superintendente de Salud, Ricargo Bellagio
verdolaga escribió:¿Así que ahora van a dedicarse a identificar cadáveres de la guerra de Malvinas? Me parece una buena decisión. Eso sí que se apuren así se dedican de una vez a atender los problemas de los que estamos vivos.
Esta necrofilia realmente ya asusta. Tuvieron que inflar el número de desaparecidos porque no alcanzaba, usaron a los muertos de los 70' para hacer negocios (Pesadillas compartidas) y ahora van por los muertos de Malvinas.
Es cierto: van por todo.
Tengan cuidado no sea cosa que se atraganten.
Galaico escribió:si va con "C" muy importantemi vida a cambiado a partir de comprender esa diferencia agradezco mucho el esfuerzo
adrik escribió:Que poco nivel ortografico que tienen los muchachos ciberñoquis....sera para ahorrar dinero que contratan a estos impresentables...
Napoleón escribió:Hola Milonga,
Me podrías explicar estas declaraciones de 'hebita'?
Declaracions hechas desde el poco equívoco y nada ambiguo terreno Nac and Pop según se sigue de las propias declaraciones efectuadas por la notoria:
"Al referirse a la administración central, advirtió que, "si el proyecto fracasa, es por culpa del pueblo y de algunos que gobiernan, pero no de Cristina".
Declaraciones que pueden leerse en múltiples medios no sospechados y sospechados y a sospecharse de lo que sea.
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... pcion.html
JPK escribió:
Procesista, posible admirador de Cecilla Pando y su pandilla.
Les falto huevos y les sobro patota; se animaron a matar pero cobardemente no se animaron a enjuiciarlos.
Les falto hombría de bien y les sobro impunidad; ilegalidad, que la justicia está resquebrajando.
Tenían leyes para aplicar (Estado de sitio, Plan Conintes Etc.) y el legislativo usurpado, para generarlas (CAL)
Nó, no aplaudí a tu general degenerado, ni a Videla ni a otros; muy por el contrario yo estuve en la plaza dos día antes, reclamando por trabajo y libertad de expresión; en Mendoza ese día, tus defendidos, nos mataron un compañero.
Sí me siento orgulloso de los 40.000.000, que queremos nuestra nación, que con nuestro trabajo, nuestras familias y las sanas costumbres "Honramos todos los días la Vida".
Nada es perfecto, somos consientes que con nosotros conviven Apátridas Trasnochados.
Adhiero firmemente a Juicio y Castigo a los Culpables y a que los represores, cumplan sus condenas en cárceles comunes.A pesar de que a sus víctimas no les dispensaron ese trato.
José
JPK escribió:
Que falta de respeto por los muertos y sus familiares; qué modo de mezclar los hechos.
Las tumbas nunca existieron como tales; las fosas clandestinas ocultan los despojos de muertos sin juicio.
Los restos de muchas de esas muertes ilegales quedaran perdidos por el ocultamiento de la dictadura cívico militar.
Las que aparecen, son las pocas que la justicia logro investigar; en el esclarecimiento mucho tiene que ver los equipos médicos forenses del estado.
El que lleva la investigación, el juzgamiento y dicta las condenas, es el poder judicial y no el ejecutivo. (Quizás volver a cursar la primaria sería una buena opción)
Su ultimo párrafo lo expone tal cual es; un pobre adherente de la ilegalidad justificador empedernido del periodo más oscuro de nuestra nación y despreciador continuo de nuestros conciudadanos.
Quizás sus desmerecedores y equívocos dichos no valgan una respuesta, pero sería lamentable que interpretara el silencio del foro como una aprobación.
José
AKD escribió: Ni siquiera sabés lo que es una guerra, ni lo que es la continuidad jurídica de los estados ... ¿Así que muertes ilegales, fosas clandestinas ...?
¿Por qué no la mandan a Carlotto a ver si la directora del Penguin News se apropió de hijos de desaparecidos y le arman algo en 6,7,8 ...?
¿Justificador empedernido ...? Estoy convencido de que habrás estado reventandote las manos aplaudiendo a Galtieri junto a toda la comparsa nazionalista, esa misma que ahora invoca el Derecho Internacional ...
Vos sos un representante cabal de ese Pueblo del que hablaba antes, no tengo dudas.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, come60, El AGUILA, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, Onore, Peitrick, pepelastra, pred, Ra2015, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TMSP, uhhhh, Viruela, wal772, Z37A y 1408 invitados