GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo realmente creo que están esperando que pasa ahora, si sube apenas muestra que esta por terminar van a bañar lanzando en descubierto call. Si baja van a ir por los put, dado que lanzar ahí sería muy buen negocio, pese a que baje y no comerte el amague de subida. Claro que con estrategias se baja el riesgo.

TonyMontana escribió:papu, te van a fajar
jajajaja ya lo dije hace un tiempo tony, en edn lo quieren fajar jajajaja.
Pero la verdad que le esta pegando seguido papu, en edn aviso cuando estaba a $2 que bajaba y mira donde esta.

-
- Contactar:
PAPU07 escribió:Tony, MAS de un mes que vengo advirtiendo ( digamos "opinando" ) que el papel iba a buscar pisos muy bajos![]()
"Falle" cuando en A.T. vislumbrè un muy probable piso, que evidentemente esta perforando. Creo que $ 3,00( + / - 2 % ) para la ooootrraa semana ( que larga el lunes 9 ) es un numero altamente probable
Papu, te voy a ser sincero y espero que varios lean con atención y más los nuevos. Pese a las bajas, el que aposto con put hoy en día perdió como en la guerra, al igual que el que apostó por call.
Los frentistas todos perdieron
Los que ganaron fueron los que crearon estrategias a lateralización. Ya en el nivel de precio que está la gallega, si produce baja no se va a ver reflejada en los put.
Yo en el bar realmente recomendé no apostar de frente y jugar con estrategias . Creo que en estos días no es la mejor opción para armar una estrategia a lateralización hasta que no defina. Creo que hay que esperarse unos días y será el momento optimo para saber que estrategia tomar y los que tenían estrategia a lateralizar ya deben estar cerrando.
elcata escribió:Papu
Por experiencia hoy soy el Marcelo tinelli del foro....cuando le pifies vas hacer el angel de brito o el polino del foro ...te van a fajar
Abrazo
Yo creo que aca no se acierta ni se pifia, en todo caso, uno se acerca o se aleja ( con los comentarios que escribimos) a lo que sucede y sucederá en el mercado

No creo que esto reaccione, es evidente que quieren un vto con pelpa abajo de 3

Papu
Por experiencia hoy soy el Marcelo tinelli del foro....cuando le pifies vas hacer el angel de brito o el polino del foro ...te van a fajar
Abrazo
Abrazo

-
si maniana no reacciona, quedate tranquilo, todo esto termina abajo de 3... bastante abajo.
llantas para el duna
llantas para el duna
Tony, MAS de un mes que vengo advirtiendo ( digamos "opinando" ) que el papel iba a buscar pisos muy bajos
"Falle" cuando en A.T. vislumbrè un muy probable piso, que evidentemente esta perforando. Creo que $ 3,00
( + / - 2 % ) para la ooootrraa semana ( que larga el lunes 9 ) es un numero altamente probable 

"Falle" cuando en A.T. vislumbrè un muy probable piso, que evidentemente esta perforando. Creo que $ 3,00

-
papu, te van a fajar
Ciclotímico escribió:No sé porqué no me sorprende el -4,51 % !!
En realidad esperaba un -5%, va rumbo a los 5,6 o menos (4,8 tal vez), el tema es a cuánto toman el ccl. Yo creo que lo lo bajan, especialmente después de todo lo que dieron el viernes en C3.40 que mañana sabremos cuánto es !!

jabalina escribió:Mañana abre 3,26.
Abrir como "primer precio", 3.29 / 30,

Se ejerce la 3.80 ? ?

Piripicho escribió:Y frances xq no baja? Termino verde y los demas bancos para atras.
Por su correlación con los bancos europeos (fijate que el Citi también hace como un mes que no baja mientras que los bancos locales van en sentido contrario)
Esta es la historia de siempre en la Argentina,cada tantos años vuelve el temor a la devaluación del peso,los defaults,las caidas de gobierno,etc;esperemos que esto sea una oportunidad para que los que están afuera puedan entrar a estos precios y hagan su buena diferencia y que no pase a mayores y quedemos todos contentos
Y que mañana no se empiece a implementar el tema del CCL porque van a tener que salir a garpar giladas en el ADR o van a tener que comprar merthiolate para los comprados.