Por experiencia hoy soy el Marcelo tinelli del foro....cuando le pifies vas hacer el angel de brito o el polino del foro ...te van a fajar
Abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:No sé porqué no me sorprende el -4,51 % !!
En realidad esperaba un -5%, va rumbo a los 5,6 o menos (4,8 tal vez), el tema es a cuánto toman el ccl. Yo creo que lo lo bajan, especialmente después de todo lo que dieron el viernes en C3.40 que mañana sabremos cuánto es !!
jabalina escribió:Mañana abre 3,26.
Piripicho escribió:Y frances xq no baja? Termino verde y los demas bancos para atras.
Budista escribió:Para quedarse con las primas y los papeles... es decir con todo..... el número clave para el opex es 3,20.... y acá suelen ir por todo....
curcinco escribió:Si rompe para abajo es que acá en argentina se está por podrir todo dentro de muy poco.AJAJJA TE DISTE CUENTA,,,,SALVA LOS POCO MORLACOS QUE TE QUEDAN,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2110 invitados