jethro tull escribió:grazie nostrabola
a domani lo uso, si me entra un virus, me pego un tiro in the edges![]()
abrazo
idem
nostra si vos le hicieras un archivito/plug o lo que sea para que el QT tome del bolsar en vivo , serias nostradamus
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abrazo
jethro tull escribió:
ese bar, donde sos asiduo tiene muchos concurrentes
yo me vi influenciado por ciertos bares rosarinos del "ander rosa" que aun tiene empedrado...
y los mejores trastes made in argentine
mas hoy, porteño como siempre, agradezco tu programa y te invito a una charla sobre opcio
cerca "del bajo belgrano" con birra libre......
avisame y lo armamos (tanto para algun forista aun inocente, vale la invitacion)
solo tengan en cta, que son lares de la azafata del tren fantasma y el capitan beto
abrazon nostra y grazie![]()
la invitacion queda hecha
abrazo
alesi escribió:no me lo deja bajar puede seR?
Nostrabola escribió:Bueno lo prometido, el porteable del quotetracker y configurado para tradear la gallega en intra, espero que agradezcan pese a que me tomo 30 minutos hacerlo. Si ganan plata por el programa y su configuración las donaciones son bien recibidas
y no esos asados que me prometen y nunca los cumplen
QuoteTracker porteable Nostrabola
http://http://www.ravaonline.com/v2/registracion/index.php?tipo=consulta&/t31 ... rabola#551
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, edupp, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], Gua1807, guilmi, j3bon, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2337 invitados