VALE Vale
Re: VALE Vale
hoy compre algo a 15,80 nadie la sigue?

hoy me puse a 15,80 y no me dieron

- 
				mendezfederico

Bien joroba!...yo le entré en lunes en 16,71.. 

hoy compré algo en 16,53 u$s 

para mi hay que entrarle moderadamente.... si sigue la caida del mineral de hierro el adr puede llegar a 12 u$s... ayer cerro en 17..pero es un empreson 

- 
				mendezfederico

Bueno....puse una orden de compra para entrar el lunes con unos fichines aca....vamos a ver como nos sale
Salute!

Salute!
Hoy fuerte baja en todos los metales.
Esto para mi seria como un anuncio de que la economia mundial no se va a recuperar en los proximos 2 años .
Para mi la resecion mundial va a seguir por varios años mas.

Esto para mi seria como un anuncio de que la economia mundial no se va a recuperar en los proximos 2 años .
Para mi la resecion mundial va a seguir por varios años mas.
- 
				fabiancito

perdonen si pregunto una burrada pero estoy viendo q el adr paga buenos dividendos el cedear tambien?????? Gracias

- 
				clauandrea
 - Contactar:

capocanionieri escribió:alguien sabe a que equivale un cedear de esta en términos de un adr o acción en brasil? donde puedo ver el volumen diario? gracias por la data
Son dos acciones por cedear, en el Nyse esta cotizando a 23.23 dolares, tenes que hacer la equivalencia de acuerdo al dolar cable de masomenos 5.2 te daria valor de $ 60.3 masomenos el cedear si no estoy equivocada
- 
				capocanionieri

alguien sabe a que equivale un cedear de esta en términos de un adr o acción en brasil? donde puedo ver el volumen diario? gracias por la data

Finalizó recompras de acciones propias por unos 3.000 millones de dólares.

el problema es que europa se cae, eeuu tiene problemas tambien y china se va a desacelerar por no poder mantener su nivel de exportaciones..........con eso va a disminuir su compra de mineral ferroso.........veo un panorama feo mundial, en estos tiempos cash is king !
Pero de acuerdo con vos, la baja del real la va a favorecer.
El unico problema de esta al igual que petrobras, es que tiene una participacion estatal muy fuerte.
saludos

Pero de acuerdo con vos, la baja del real la va a favorecer.
El unico problema de esta al igual que petrobras, es que tiene una participacion estatal muy fuerte.
saludos
Esta Empresa con un PER de 5 años y medio y una incipiente devaluación del real no ha quedado muy atractiva de mediano plazo?

Brazil no devaluó pero vale vale mucho mas