GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que bien la hicieron ,el lunes terminan de ponersela
cuanto hace que no esas cosas verdes para arriba
ufff

ufff

como olvidarte Gazprom....fue mi primer rotura de toor ...mas no la ultima
hasta que compre el libro
y vi la luz
hasta que compre el libro

si, y dieguito tbien estaba, que topic q era ts de aquella época, un lujazo, o aprendian ó aprendían los que seguian ese topic.
en fin, chau.chau
en fin, chau.chau
rojo de america también estaba.........
es más.....si no recuerdo mal.......... ambos dos estaban en la misma puerta 12 q yo cdo salió el malón.............
es más.....si no recuerdo mal.......... ambos dos estaban en la misma puerta 12 q yo cdo salió el malón.............
loco la semana que viene no se toca plata
dejen de jorobar

loco a mi mas que la de gazprom me la puso el vigilante ese q se equivocó de petrobras

dejen de jorobar

loco a mi mas que la de gazprom me la puso el vigilante ese q se equivocó de petrobras

jaa piojín, vos estabas en ts cdo fué lo de gazprom, eso si que fué tre-men-do.
de la nada el papel se empezó a sacudir +5%, +9%, +15% y de la nada otra vez (cdo desmintieron) -10%, -5%, -9%.... hacía plaza todos los días la muy &#* !!!
todo eso en cuanto ?
5 ruedas a lo sumo ?
pero después......... me compre el superlibro de aleputero, y....... aprendi a operar en bolsaaaaaaaaa, LLAME YAAAA !!! las operadoras lo estan esperando !!!
de la nada el papel se empezó a sacudir +5%, +9%, +15% y de la nada otra vez (cdo desmintieron) -10%, -5%, -9%.... hacía plaza todos los días la muy &#* !!!
todo eso en cuanto ?
5 ruedas a lo sumo ?
pero después......... me compre el superlibro de aleputero, y....... aprendi a operar en bolsaaaaaaaaa, LLAME YAAAA !!! las operadoras lo estan esperando !!!
quien queda vendido al martes ??? 

QUE LINDO 340 Y LOTERIA ABRIL MUERTA
lo de sobervia es por que habra sido en las vias calculo 

Bueno muchachos, les dejo de romper las bolas, después paso.
ts se seco cuando se llevaron la guita de las afjp ,de un dia para el otro se seco ,esos la movian y el anses no ,asi nomas es la cosa
BONO ,lamento lo de esa noche en la cual se te perdio la sobervia
BONO ,lamento lo de esa noche en la cual se te perdio la sobervia

Eso debe haber sido cuando el quilombo de gazprom ó de maverick, dos rumores de take over (el de maverick fue cierto), el de gazprom a mi me rompio el tuje, tarde 5 meses en recuperar esa pérdida que fué de 6 ceros.
AMB escribió:Te acordas en 2008 la c105Ts no me acuerdo que mes ,hizo un 5.000 % en un dia (el dia anterior a cierre de ejercicio ts cerro 99 y al otro dia 105 , yo vendi mis lotes de c105 a 1,20 y llegaron ese dia a 5 !!!!), pagaban cualquier banana y salia bien !!