Mito escribió:ahi lo puse AIG.WS
Puede ser que sea aig/wt ?
porque aig/ws no aparece nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mito escribió:A los que teniamos acciones en su momento se nos acreditaron unos Warrants de aig cuando fue la conversion del gobierno. Estos warrants tambien cotizan y serian como un derecho a comprar una accion de aig a 45 dolares venciendo en el 2021. Hoy estan cotizando a 10.50 dolares aprox. lo digo porque tambien se puede comprar este warrant y no la accion para el que piensa que va a subir ya que tiene mayor volatilidad. No lo analice mucho, tengo algunos en cartera de aquel momento y me parecen una buena opcion
Mito escribió:A los que teniamos acciones en su momento se nos acreditaron unos Warrants de aig cuando fue la conversion del gobierno. Estos warrants tambien cotizan y serian como un derecho a comprar una accion de aig a 45 dolares venciendo en el 2021. Hoy estan cotizando a 10.50 dolares aprox. lo digo porque tambien se puede comprar este warrant y no la accion para el que piensa que va a subir ya que tiene mayor volatilidad. No lo analice mucho, tengo algunos en cartera de aquel momento y me parecen una buena opcion
DonEdward escribió:Late Monday AIG
AIG +2.30% CEO Robert Benmoshe said he expects taxpayers to earn $5 to $10 billion in profit after the company repays about $45 billion it still owes the U.S. for bailouts.
![]()
espero de todas maneras que no suba por el manijazo del salame de jim cramer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, GUSTAVOLB, jorgecal71, jose enrique, Matraca, seba445, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 3548 invitados