Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Mar 30, 2012 12:59 pm

que paparulos se hacen eco de los intereses extranjeros, como si esos países no pusieran barreras a las importaciones de otros países protegiendo sus industrias .....da verguenza ajena.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Mar 30, 2012 12:58 pm

"Si Moreno me insulta lo cago a trompadas. Por eso no voy a las reuniones , porque yo no le tengo miedo y a mi no me va a maltratar. Él habla desde la oficina y con guardaespaldas, es un cagón . No va a hablar a Misiones"

http://www.lanacion.com.ar/1460950-de-a ... lo-desafio

Volvio el Melli.

Pascua
Mensajes: 23273
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Mar 30, 2012 12:57 pm

alexis escribió:El mundo contra el modelo: http://www.lanacion.com.ar/1460969-denu ... mportacion

Mañana lo desmienten y la denuncia queda en "una nota expresando preocupacion".

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Mar 30, 2012 12:55 pm


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Mar 30, 2012 12:51 pm

Si pudiera sabes como me iría al interior no lo pensaría 2 veces, pero no siempre uno puede hacer lo que quiere o le gustaría.

Y si... lo dejo :D como si dependiera de mi , además cualquiera que tenga ganas de laburar podría hacer una mejor gestión guita no le falta en la ciudad.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Mar 30, 2012 12:44 pm

Galaico escribió:Mamita querida , rotura de toor en las boletas que llegan con el aumento de abl en la ciudad, me quejaba del 127% de aumento en el subte y ahora los aumentos son del 300% con pagos mensuales
No se puede creer

encima reduce cursos en las escuelas públicas, este tipo si que la tiene clara :116: :114:


Y que problema te haces???? dejalo que haga las cosas mal, asi en la proxima no lo vota nadie, seguro que van a gobernar los filmus o Ibarra :lol: y los porteños que se la banquen, si quieren vivir en el corazon del pais, agua y ajo man, sino vengan al interior :wink:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Mar 30, 2012 12:43 pm

Pampeño escribió:Una vez lo dije. En el 2001, había cifras oficiales, se podía seguir diariamente lo que pasaba. Era cuestión de entender la información más allá del manejo político que se hiciera sobre esa información. En estos momentos estamos tan en bolas, todos sacando cualquier tipo de deducción, errónea tal vez, que un día nos podemos llegar a levantar y nos van a informar que este país no es el mismo con el cual nos acostamos.

Está todo falseado.
Cammesa, en los días picos, para evitar alarmas, no tira datos de consumo y disponibilidad.
La Secr. de energía omite dar datos actualizados de producción de gas y oil.
El BCRA, con la reciente reforma, se evitar de dar mensualmente la base monetaria, el nivel de reservas, etc. Una vez al año, cosa de no sembrar pánico.
La del Anses es un galimatías, para evitar que Tito o Rosita se enteren de la moulinex que se están mandando.

Truchan todo. La recaudación la dibujan mejor que Picasso.

eltaliban
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Vie Mar 30, 2012 12:41 pm

Que desastre Cristina y Macri. A cual peor.
Esos artículos los reflejan. Tanto Laborda como Fidanza nos demuestran que son terribles estos políticos.
La Cris parece que se ca.. y no se anima a aumentar los transportes despues de mucha alaraca sobre la eliminacion de subsidios, tarjetas SUBE.
El otro infeliz no puede gestionar, su palabrita preferida, un kiosquito y para peor se enfrenta a los provincianos hartos que todo sea más barato por acá.
A la tradicional tirria por los porteños, se suma ahora que alguien está poniendo guita en desmedro de otras necesidades del interior desde hace años.
La verdad es que nadie se anima a aumentar la tarifa y de allí todo este bolonqui.
Más culpable el gobierno nacional, que impuso los subsidios para el area metropolitana y ahora no sabe como manejarlo.
El otro por vago no se anima a aplicar otra política alternativa y quiere todo servido.
Los dos un desastre.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Mar 30, 2012 12:36 pm

Mamita querida , rotura de toor en las boletas que llegan con el aumento de abl en la ciudad, me quejaba del 127% de aumento en el subte y ahora los aumentos son del 300% :shock: :shock: con pagos mensuales
No se puede creer


encima reduce cursos en las escuelas públicas, este tipo si que la tiene clara :116: :114:

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Vie Mar 30, 2012 12:30 pm

Una vez lo dije. En el 2001, había cifras oficiales, se podía seguir diariamente lo que pasaba. Era cuestión de entender la información más allá del manejo político que se hiciera sobre esa información. En estos momentos estamos tan en bolas, todos sacando cualquier tipo de deducción, errónea tal vez, que un día nos podemos llegar a levantar y nos van a informar que este país no es el mismo con el cual nos acostamos.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Vie Mar 30, 2012 12:20 pm

Phantom escribió:Alguien puede confirmar si ya se comenzaron a repagar estas "inversiones"?

Algunas figuran de Feb/Mar 2012 en adelante en cuotas.

http://www.anses.gob.ar/FGS/inversiones ... siones.php

Fanta: hacés cada pregunta rara. No sabemos lo que tiene, menos vamos a saber si garpa.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Mar 30, 2012 12:20 pm

Si, pero mientras estas al frente de la pc (todo el dia) recibis placer y disfrutas :lol:

che, los dejo un rato porque mañana arranco con la cosecha de yuyo y tengo que prepara todo, uhhh, aca me dice mi jermu que hoy sube como 15 dolares el yuyito, aguante kris, vendemos, cobramos y anda a buscarme, jejeje :lol: que EL me lo demande

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Mar 30, 2012 12:17 pm

Alguien puede confirmar si ya se comenzaron a repagar estas "inversiones"?

Algunas figuran de Feb/Mar 2012 en adelante en cuotas.

http://www.anses.gob.ar/FGS/inversiones ... siones.php


Volver a “Foro Bursatil”