Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Fue como pegarse un tiro en los pies. En el PRO saben que la única estructura política nacional que podrán alquilar -en parte- para el 2015 es el radicalismo. El peronismo opositor no existe mas y el peronismo irá con Cristina, Scioli o Massa, según quien sea el candidato. Y si hay una sorpresa por esos imponderables de la política, el candidato del PJ seguramente será algún otro gobernador peronista."
jajaja este Fidanza es un demonio eh? "alquilar" jajaja...
jajaja este Fidanza es un demonio eh? "alquilar" jajaja...
Galaico escribió:que paparulos se hacen eco de los intereses extranjeros, como si esos países no pusieran barreras a las importaciones de otros países protegiendo sus industrias .....da verguenza ajena.
Pascua escribió: Son cipayos. Aman cualquier cosa que sea extranjera y si esta en contra del pais donde nacieron mejor aun.
Estos no son cipayos

Debaten el impacto de la base militar de EEUU en Chaco
La Politica Online | 29.03.2012 16:49:00
La creación de un centro de ayuda humanitaria en el aeropuerto internacional de Resistencia, construído con la colaboración del Comando Sur del Ejército de los Estados Unidos, generó fuertes críticas contra el gobernador Jorge Capitanich. Consultados por LPO, los analistas internacionales Carlos Escudé y Fabián Calle expresaron sus posturan sobre la instalación de bases en el país.
como sabés ?
Great Pek escribió:galaico, quiero ver como te quejas cuando Cris aumente/quite subsidios a la luz y el gas
ya lo aumento pero sólo en los barrios vip

a pero ya se...
es para amortizar los bloques de cemento que le van a quedar luego de la carrera de tc2000 que Dios nos ampare y que no se caiga ningún edificio antiguo por las vibraciones y que salga todo bien.

Pascua escribió: Mañana lo desmienten y la denuncia queda en "una nota expresando preocupacion".

Yo le reclamo a Mauri que e el que aumento el abl y subte y cerro cursos en las escuelas.
Galaico escribió:Mamita querida , rotura de toor en las boletas que llegan con el aumento de abl en la ciudad, me quejaba del 127% de aumento en el subte y ahora los aumentos son del 300%![]()
con pagos mensuales
No se puede creer
encima reduce cursos en las escuelas públicas, este tipo si que la tiene clara![]()
Estuvieron viviendo en la Capital gratis todos estos años. Todos los subsidios habidos y por haber. EL municipal en las provincias se paga TODOS los meses, más la luz, el gas, el agua, el transporte, además del pago a Rentas provincial.
PAGUEN y vayan a reclamarle a los K, la mentira en la que los hicieron vivir.
PAGUEN y vayan a reclamarle a los K, la mentira en la que los hicieron vivir.
Galaico escribió:que paparulos se hacen eco de los intereses extranjeros, como si esos países no pusieran barreras a las importaciones de otros países protegiendo sus industrias .....da verguenza ajena.
Son cipayos. Aman cualquier cosa que sea extranjera y si esta en contra del pais donde nacieron mejor aun.
que paparulos se hacen eco de los intereses extranjeros, como si esos países no pusieran barreras a las importaciones de otros países protegiendo sus industrias .....da verguenza ajena.
"Si Moreno me insulta lo cago a trompadas. Por eso no voy a las reuniones , porque yo no le tengo miedo y a mi no me va a maltratar. Él habla desde la oficina y con guardaespaldas, es un cagón . No va a hablar a Misiones"
http://www.lanacion.com.ar/1460950-de-a ... lo-desafio
Volvio el Melli.
http://www.lanacion.com.ar/1460950-de-a ... lo-desafio
Volvio el Melli.