GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hey...por ahora 

-
miguel angel escribió:me vendi en la 3.20 a 0.23. si puedo recompro a ultima hora
bien, vendiste en máximos
Es muy básico lo que no entendés. Tendrías que estudiar un poco el tema xq es muy largo para hablarlo x chat.
Pero mirá, basicamente el lote es espectativa, de que suba en los call y d q baje en los put, el precio de esa espectativa es la sobretasa contenida en la prima q es lo q t decia antes, si la espectativa a ganbar baja, la prima baja, y como bien dice gaston (este pendex me cae muy bien, es del palo y tiene mucho sentido comun), este papel viene flateando en rango sin moverse fuerte, eso le baja las espectativas a los tomadores y x eso pagan menos, y mucho mas teniendo en cta q se acerca opex y cada día q pasa se les consume el tiempo para que puedan ganar.
Pero mirá, basicamente el lote es espectativa, de que suba en los call y d q baje en los put, el precio de esa espectativa es la sobretasa contenida en la prima q es lo q t decia antes, si la espectativa a ganbar baja, la prima baja, y como bien dice gaston (este pendex me cae muy bien, es del palo y tiene mucho sentido comun), este papel viene flateando en rango sin moverse fuerte, eso le baja las espectativas a los tomadores y x eso pagan menos, y mucho mas teniendo en cta q se acerca opex y cada día q pasa se les consume el tiempo para que puedan ganar.
Novo Nahuel escribió:Algo que no entiendo es por que bajan los calls y bajan los puts...
-
me vendi en la 3.20 a 0.23. si puedo recompro a ultima hora
la baja de CCL y el time decay.............van limando la suba para los calls.
porque esta boludeando en este rango y lo unico que mueve la local es el ccl.. se vienen 4 días sin operatoria que te come el time decay..
PRO EL TIME VELUE BAJAN LO CALLS..
-
Bono escribió:Asumiendo que no tenés la más pálida idea de para donde va a salir. Si pagás 11.4 el put40 estás pagando 7 guita de tasa pura, si das el call 40 estás cobrando 9guita de tasa pura, faltan 3 semanas p opex, 1 d las cuales se opera a un 40%.
Sacá las cuentas.
Algo que no entiendo es por que bajan los calls y bajan los puts...
Afuera comenzo todo bien ,pero ahora esta retrocediendo todo nuevamente.
Asumiendo que no tenés la más pálida idea de para donde va a salir. Si pagás 11.4 el put40 estás pagando 7 guita de tasa pura, si das el call 40 estás cobrando 9guita de tasa pura, faltan 3 semanas p opex, 1 d las cuales se opera a un 40%.
Sacá las cuentas.
Sacá las cuentas.
-
como la ven llevar un par de lotes de .... GFGV3.40AB ahora ?
como diria un forista reconocido,frontera,ya ni una semana para pagar alcanza
TA MUERTOEL MKT