martin escribió:Gramar el IPI en este caso fue 10%.
Febrero a Febrero está dando +12.6%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Gramar el IPI en este caso fue 10%.
atrevido escribió: Conclusion
ANTE UN PAGO 2013 PODES ARBITRAR DE TVPA A TVPP POR RATIO ALTO Y DEMANDA ADICIONAL DE TVPA EN NOV/ DIC o cobrar en usd si necesitas y reinvertir.
ANTE UN NO PAGO 2013 PODES CAUCIONAR AL 39% QUEDANDOTE CON UNA MULTIPLICACION POR 3,10 DE TU INVERSION EN DOLARES HASTA AGOTAR PAGOS.
Donde esta la ventaja de tvpp??
Para mi es claramente TVPA el mejor o
...un mix con tvpp,
pero nunca nunca 100% tvpp con caucion porque te quedas con nominales tvpp, q seran licuados por la infla o por la deva o por ambas..
criacuervos escribió:Lo que pasa es que los hoteles se reservan el derecho de admision ... no adminten Paparruchos ni Domingueros...
Por otra parte , mas alla que la temporada de verdad fue mala, los cuatro hoteluchos de Gesell estan llenos desde que yo era joven... desde siempre que estan llenos esos 4 dias locos .. siempre llenos... de Paparruchos..
Semiosis escribió: Para ser mas precisos estamos hablando de Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas, Gesell, Pinamar... y la cantidad de construcción nueva que hay en Mar Azul y Las Gaviotas, ya no sobre la playa que se construyeron todo sino hacia adentro es impresionante.
DarGomJUNIN escribió: Lo veo caro al TVPA y con poco mercado para moverme.
Gramar escribió:Acá se habla de inflación de 20/30 puntos como si de eso dependiese el pago.
A su vez, esos números corresponderían al IPC, no al IPI que es el deflactor del PBI.
Fijense que al Gobierno le da un IPI mayor al IPC.......
martin escribió: La venta en supermercados y shoppings el Indec las deflactó al 10% anual. Coincidente en este caso con el IPC.
martin escribió:Yo trataré de ser objetivo de lo que estoy viendo en la economía en febrero:
1) Turismo: mejor que enero de 2012.
2) Ventas Shoppings: mejor que enero de 2012 y excelente respecto a febrero de 2011
3) Ventas Supermercados: mejor que enero de 2012 y excelente respecto a febrero de 2011
4) Industria: mejor que en enero de 2012 en cuanto a aporte en el Emae y flojo respecto a febrero de 2011.
5) Venta de autos: malo respecto a febrero de 2011 (se comenta que en marzo las ventas vienen excelente haciendo que en el primer trimestre la suba sea cercana al 10% lo que es un número mayor al que se esperaba)
6) Recaudación Febrero: muy buena suba del IVA anual. Este dato indica que el consumo sigue bien se deflacte con que se deflacte.
7) Ventas minoristas según Came: datos que indican desaceleración frente a febrero de 2011.
8 ) Para ferreres la Economía creció en Enero 2,7% y en febrero 3,3%. Es decir febrero mejor que Enero.
Basándome en estos datos, y faltan más que con más tiempo después analizaré, se puede decir que en el balance febrero es un poco mejor que enero de 2012 aunque los datos no son contundentes y hay que agregar más variables en el análisis. En enero crecimos al 5,5%. Cuanto creceremos en febrero ??????....
Gramar escribió:Acá se habla de inflación de 20/30 puntos como si de eso dependiese el pago.
A su vez, esos números corresponderían al IPC, no al IPI que es el deflactor del PBI.
Fijense que al Gobierno le da un IPI mayor al IPC.......
tgn1usd escribió:vamos muchachos uds hacen compras me van a decir que la infleta va a andar por el 20 %, eso si es mala leche. Otra que el indek
Semiosis escribió:
Cria, dale... vos... sos abogado!!! La ultima mina que se fijo en un abogado cuál fue? Samanta Farjat? Y encima ni de la carcel la sacaron... Por ahi si te presento como escritor tengas alguna chance... pero tenes que mostrar tus cuentos o mejor una novela... con cuatro renglones locos no se hace nada.
Las minas de cierto CI para arriba y si encima estan fuertes es dificil que se fijen en un abogado, yo no conozco ninguna... y encima las que estan fuertes y tienen CI bajo tampoco ya se fijan en abogados y eligen futbolistas, y vos de las canchas cada día estas mas lejos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1357 invitados