sumiso escribió:"Small world"
Parece que no sabe donde pega la Señora...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sumiso escribió:"Small world"
tgn1usd escribió:pascua tu crisa claramente no es por el desempeno que tuvo el cupon hoy no.
Keith Richards escribió:Que grande Mauricio.
Cristina............. LTA!!!!!!!!!
CHIQUI1 escribió:
Entendi que la empresa teníaque pagar intereses de una ON y como no la dejaban comprar la empresa le dijo que de sere asi entraba en default y le dijeron alla vos...
juanpablo74 escribió:Que tal gente, como va, hoy vendi unos USD en una cueva bastante TOP, pero me pagaron $ 4,875 por el blue, me parecio poco de acuerdo a lo escucho en el mercado, como saber y tener info de otras cuevitas!!! que paguen algo mas!!! jajajaj.
Abrazo y gracias si alguien pasa alguna info o algun mail para hablar por palomaje!!!
Shakespeare escribió:No. Me lo comentò mi agente y fue un rumor que escuchò 15 dìas atràs. Ausol, que venìa haciendo recompra de oenes en dòlares hasta hace 3 meses atràs, ahora no hace màs, hace bastante, al menos mes y medio, antes cada 15 dìas se mandaban una recompra, debe estar peluda pedirles dòlares blancos para que te permitan recomprar deuda.
Me imagino que a los vencimientos habilitaràn los dòlares, peeroooo a seguro se lo llevaron preso.......
sube escribió:
contate algo de la asamblea de pesa.....conta conta.....pero allaaaaaa
juanpablo74 escribió:Que tal gente, como va, hoy vendi unos USD en una cueva bastante TOP, pero me pagaron $ 4,875 por el blue, me parecio poco de acuerdo a lo escucho en el mercado, como saber y tener info de otras cuevitas!!! que paguen algo mas!!! jajajaj.
Abrazo y gracias si alguien pasa alguna info o algun mail para hablar por palomaje!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], leo_84, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1344 invitados