Lotero21 escribió:Si el ccl sigue corrigiendo podemos ver precios sorprendentes...
Si baja el CCL el ratio también tiene que bajar. Digamos que con una baja del CCL los cupones que se perjudican más son los en dolares.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lotero21 escribió:Si el ccl sigue corrigiendo podemos ver precios sorprendentes...
pablo9494 escribió:Yo estoy llevando TVPP, lleve algo el lunes antes del Emae, lleve martes, lleve ayer y llevo hoy...veremos como sale...
martin escribió: vió el optimismo ????.....
pablo9494 escribió:Yo estoy llevando TVPP, lleve algo el lunes antes del Emae, lleve martes, lleve ayer y llevo hoy...veremos como sale...
martin escribió:Te volvió el optimismo ????.....
bullbear escribió:Se puso vendedor o me parece a mi , hablo del TVPP
atrevido escribió:Fenixio, cual es el fundamento de esa prediccion??
fenixio2011 escribió: Lo dijo MrK que mas queres? Vos pedis cada cosa.
A Josef regalale "El Abaco del TVPx, 6 sombreros para pensar el cupon", tenes hasta diciembre para escribirlo.
Es mas, lo venis escribiendo de a poco aca en el foro, solo falta darle forma de libro en capitulos.
bullbear escribió:Se ejerce la 13.5ABR ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2328 invitados