TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De dorapa y sin vaselina 
-
fenixio2011
- Mensajes: 2179
- Registrado: Lun Abr 04, 2011 2:59 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
kilobat escribió:Nooo, tienen una cacerola metida en la cabeza
Coincido kilo y josef, una cacerola no, un cacerolazo!
Esto se va a 12 en breve, deja que los paparruchos recojan jabones.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me da igual si viene uno a decir que se va a $25 o a $5 .. son opiniones de cada uno.. este es un foro de inversión y no de moral.. cada uno comparte sus opiniones.. me fijo en mi comitente y listo.. pero bueno..
esto es por guita y creo que varios son grandes para saber que hacer o no.. los que siguen a josef que se shorteen y se llenen de puts o den de aire calls.. los que siguen atrevido y sus calculos de como sacar un 150% a finish con TVPA o que si no garpa en 2013 y el precio va a ser $14 que empiecen a tomar caucho que esta tobara..
Slds.
esto es por guita y creo que varios son grandes para saber que hacer o no.. los que siguen a josef que se shorteen y se llenen de puts o den de aire calls.. los que siguen atrevido y sus calculos de como sacar un 150% a finish con TVPA o que si no garpa en 2013 y el precio va a ser $14 que empiecen a tomar caucho que esta tobara..
Slds.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef escribió:Que le vas a hacer ? tienen la cabeza metida en una cacerola.
Nooo, tienen una cacerola metida en la cabeza
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que le vas a hacer ? tienen la cabeza metida en una cacerola.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
siguen pensando que una persona que venga a deicr algo en un foro puede "manipular" la cotización que mueve millones y opera en varios mercados?
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Hoy lo están bajando pero con muy poco volumen.....
Josef escribió: Es que quedan pocos para pagar 13 lo que vale un 25% menos.
atrevido escribió: cada vez mas claro que el abuelo trabaja para gente que lo quiere barato al cupon.
Rava,que corazon grande tenes para incluir tanto...
Vos mira el cuponete, baja y baja y no encuentra volumen, lo va a encontrar ....ya vas a ver a donde lo va a encontrar al
volumen.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Mmmmm
Momento de tomar caucion parece ...![]()
parece..![]()
el arbol fue sacudido , ya cayeron los frutos..
y como siempre ocurre, hay gente que recoge los frutos tirados en el piso, no??
Ojota que si te agachas a juntar los frutos te pueden "recoger a vos"
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió:Mmmmm
Momento de tomar caucion parece ...![]()
parece..![]()
el arbol fue sacudido , ya cayeron los frutos..
y como siempre ocurre, hay gente que recoge los frutos tirados en el piso, no??
Ojo que el fruto recogido del piso, no se convierta en jabon recogido del piso...
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mmmmm
Momento de tomar caucion parece ...
parece..
el arbol fue sacudido , ya cayeron los frutos..
y como siempre ocurre, hay gente que recoge los frutos tirados en el piso, no??
Momento de tomar caucion parece ...
parece..
el arbol fue sacudido , ya cayeron los frutos..
y como siempre ocurre, hay gente que recoge los frutos tirados en el piso, no??
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Hoy lo están bajando pero con muy poco volumen.....
Josef escribió: Es que quedan pocos para pagar 13 lo que vale un 25% menos.
cada vez mas claro que el abuelo trabaja para gente que lo quiere barato al cupon.
Rava,que corazon grande tenes para incluir tanto...
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
http://www.redcame.org.ar/index.php/came/comunicado/889
Ojo que en febrero el turismo tuvo cifras muy buenas y fue mejor que Enero. Este artículo muy bien lo describe. Poco se dijo sobre esto y es relevante.
El turismo tiene un impacto importante en los Emaes en el verano.
Febrero a pleno: 9,3 millones de turistas aportaron $10.044 millones a las economías regionales
El movimiento turístico durante febrero fue un éxito contundente: 9,3 millones de turistas eligieron destinos nacionales para pasar sus vacaciones, una cifra histórica para ese mes del año. En términos económicos el balance fue excelente. Con una permanencia promedio de 4 días, los turistas desembolsaron $10.044 millones durante su estadía, registrándose un gasto promedio diario de $270 por visitante.
En febrero, los arribos de turistas a las ciudades de veraneo crecieron 9,8% frente a febrero del año pasado, ayudados no solo por la mayor predisposición a vacacionar que se observa año tras año en la Argentina, sino también por los dos fines de semana largos, el de carnaval y el de la creación de la Bandera, que este año cayeron ambos en dicho mes. Sólo durante esos dos fines de semana, se movilizaron más de 2,7 millones de turistas por el país.
Con niveles de ocupación récord, todos los destinos locales superaron las expectativas previstas para los dos primeros meses del año. Solo en el Partido de la Costa ingresaron 982.000 personas en febrero, una cifra muy importante para las localidades que la integran, mientras que Mar del Plata recibió más de un millón de turistas.
Con ese resultado, el verano 2012 completa un panorama muy alentador para la industria turística. La temporada enero-febrero movilizó en total 19,8 millones de turistas, 1,5 millones más que en la temporada enero-febrero 2011, y para las ciudades turísticas ese tránsito de gente intenso significó una inyección total de recursos por $23.794 millones. Si bien las expectativas ahora están puestas en la primera quincena de marzo donde el turismo merma pero no pierde relevancia, provincias como Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Mendoza ya anticipan que tuvieron la mejor temporada de verano de la historia.
Los destinos de mayor tránsito este verano fueron Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell en Buenos Aires, las Sierras en Córdoba, Colón y Gualeguaychú en Entre Ríos, Iguazú en Misiones, la zona de Quebrada en Salta y Jujuy o San Rafael, Malargüe y Cacheuta en Mendoza. También con intensidad se destacaron las diferentes ciudades de San Luis, San Juan, Santa Fe, La Rioja, Corrientes y los pintorescos destinos de la región Patagónica, cada una con sus festividades, paisajes y atractivos propios. Se revitalizó la llegada de turistas a Bariloche, recuperando parte de su habitual movimiento turístico luego de la problemática de las cenizas.
Consideraciones Generales
El turismo del mes de febrero superó las expectativas previstas. Un total de 9,3 millones de personas vacacionaron en la Argentina ese mes, 9,8% más que en febrero del año pasado. A eso hay que agregar la cantidad de personas que se trasladaron a pasar el día desde localidades cercanas atraídos por festivales, eventos deportivos o la naturaleza.
El movimiento turístico de febrero se vio favorecido por los feriados que se sucedieron en las últimas dos semanas del mes. En el Feriado de Carnaval, se movilizaron más de 2 millones de personas, mientras que otras 700 mil viajaron por el feriado del Día de la Bandera.
En general, acompañó el buen clima. Pero aún cuando las condiciones meteorológicas se mostraron inestables, el interés de los veraneantes se mantuvo intacto.
Los precios competitivos que ofrece la Argentina frente a destinos de la región como Brasil, Uruguay o Chile, fueron un incentivo adicional para veranear en el país, que se suma a la mejora en la cantidad y calidad de los servicios que mostraron la mayoría de las regiones turísticas este año.
En Mar del Plata, más de un millón de personas visitaron sus playas durante febrero, alcanzándose una ocupación hotelera promedio de 75%. Sólo en el último fin de semana largo arribaron a la ciudad más de 135.000 visitantes. De acuerdo con los datos anticipados por el organismo de turismo local, en lo que va de la temporada arribaron a esa ciudad más de 3,4 millones de turistas, 6% más que en el verano anterior. Lo mismo sucedió en los Partidos de la Costa, donde el turismo en febrero creció 18,6% frente al mismo mes del año pasado (arribaron 982 mil personas). En general toda la provincia de Buenos Aires tuvo un febrero histórico en turismo. El feriado de carnaval atrajo viajeros de todos lados destacándose además de la Costa Atlántica, destinos como Sierras de la Ventana, Tandil o Tigre.
Una ciudad que comenzó a recuperar su glamour turístico este verano fue Bariloche. Tras un año de estar golpeada por las cenizas volcánicas hubo muchos arribos nacionales e internacionales en febrero. Como en sus mejores épocas, desde el comienzo de mes ingresaron un promedio diario de 2.500 visitantes por el Paso Internacional Cardenal Samoré de los cuales el 92% fueron chilenos. La ciudad ayudó con la organización de espectáculos de reconocidos artistas.
En Córdoba, el turismo en febrero creció 9% frente al año pasado destacándose las regiones de Punilla, Calamuchita y Traslasierras. La ocupación hotelera promedió el 75% en el mes alcanzándose picos de 100% durante los fines de semana largos. Si se contabilizan los miles de cordobeses o visitantes de provincias cercanas que se movilizaron por el interior a pasar el día, el resultado es más impactante. Además de sus recursos naturales, un atractivo fueron las numerosas fiestas tradicionales y eventos que organiza constantemente la provincia.
En Tucumán, si bien la mejor temporada pasa en el invierno, el verano dejó un tránsito de público inusual, con un 10% más de turistas que el año pasado. En la zona de Tafí del Valle, el promedio de ocupación hotelera en el mes rondó el 52% alcanzándose picos de 90% durante los fines de semana y hasta 100% en el feriado de carnaval. La incorporación de nuevas festividades y la mejora en la oferta de infraestructura y servicios vinculados al turismo fueron un atractivo para el turista.
En Jujuy, el porcentaje de ocupación hotelera promedió el 66% alcanzando al 80% en la semana de Carnaval. Los carnavales tuvieron desarrollo en la Quebrada y yungas, resaltándose la localidad de San Pedro de Jujuy, donde el flujo turístico fue muy intenso.
En Entre Ríos, hubo un tránsito turístico en toda la provincia, aunque lo más visitado fueron Gualeguaychú y Colón. La oferta de playas, termas, carnavales y las múltiples fiestas populares atrajeron visitantes durante todo el mes. El pico turístico de febrero, se alcanzó durante el feriado de carnaval, sobre todo en la Ciudad de Gualeguaychú, donde los alojamientos de todo tipo quedaron totalmente colmados. Incluso para el fin de semana del Día del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina esa ciudad se pobló de visitantes provenientes principalmente de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe. En Colón, se destacó la tradicional fiesta de la artesanía, que atrajo mucho público.
En Iguazú (Misiones), con una ocupación hotelera que promedió el 85% durante febrero, 140.000 personas ingresaron durante el mes a esa ciudad, 12% más que en el mismo mes del año pasado. La condición de maravilla del mundo está incrementando notoriamente el turismo, tanto de procedencia internacional como nacional. En Posadas, en tanto, la ocupación promedio hotelera fue de 70%, porcentaje favorecido por el feriado de carnaval y del feriado 27/02.
Ojo que en febrero el turismo tuvo cifras muy buenas y fue mejor que Enero. Este artículo muy bien lo describe. Poco se dijo sobre esto y es relevante.
El turismo tiene un impacto importante en los Emaes en el verano.
Febrero a pleno: 9,3 millones de turistas aportaron $10.044 millones a las economías regionales
El movimiento turístico durante febrero fue un éxito contundente: 9,3 millones de turistas eligieron destinos nacionales para pasar sus vacaciones, una cifra histórica para ese mes del año. En términos económicos el balance fue excelente. Con una permanencia promedio de 4 días, los turistas desembolsaron $10.044 millones durante su estadía, registrándose un gasto promedio diario de $270 por visitante.
En febrero, los arribos de turistas a las ciudades de veraneo crecieron 9,8% frente a febrero del año pasado, ayudados no solo por la mayor predisposición a vacacionar que se observa año tras año en la Argentina, sino también por los dos fines de semana largos, el de carnaval y el de la creación de la Bandera, que este año cayeron ambos en dicho mes. Sólo durante esos dos fines de semana, se movilizaron más de 2,7 millones de turistas por el país.
Con niveles de ocupación récord, todos los destinos locales superaron las expectativas previstas para los dos primeros meses del año. Solo en el Partido de la Costa ingresaron 982.000 personas en febrero, una cifra muy importante para las localidades que la integran, mientras que Mar del Plata recibió más de un millón de turistas.
Con ese resultado, el verano 2012 completa un panorama muy alentador para la industria turística. La temporada enero-febrero movilizó en total 19,8 millones de turistas, 1,5 millones más que en la temporada enero-febrero 2011, y para las ciudades turísticas ese tránsito de gente intenso significó una inyección total de recursos por $23.794 millones. Si bien las expectativas ahora están puestas en la primera quincena de marzo donde el turismo merma pero no pierde relevancia, provincias como Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Mendoza ya anticipan que tuvieron la mejor temporada de verano de la historia.
Los destinos de mayor tránsito este verano fueron Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Villa Gesell en Buenos Aires, las Sierras en Córdoba, Colón y Gualeguaychú en Entre Ríos, Iguazú en Misiones, la zona de Quebrada en Salta y Jujuy o San Rafael, Malargüe y Cacheuta en Mendoza. También con intensidad se destacaron las diferentes ciudades de San Luis, San Juan, Santa Fe, La Rioja, Corrientes y los pintorescos destinos de la región Patagónica, cada una con sus festividades, paisajes y atractivos propios. Se revitalizó la llegada de turistas a Bariloche, recuperando parte de su habitual movimiento turístico luego de la problemática de las cenizas.
Consideraciones Generales
El turismo del mes de febrero superó las expectativas previstas. Un total de 9,3 millones de personas vacacionaron en la Argentina ese mes, 9,8% más que en febrero del año pasado. A eso hay que agregar la cantidad de personas que se trasladaron a pasar el día desde localidades cercanas atraídos por festivales, eventos deportivos o la naturaleza.
El movimiento turístico de febrero se vio favorecido por los feriados que se sucedieron en las últimas dos semanas del mes. En el Feriado de Carnaval, se movilizaron más de 2 millones de personas, mientras que otras 700 mil viajaron por el feriado del Día de la Bandera.
En general, acompañó el buen clima. Pero aún cuando las condiciones meteorológicas se mostraron inestables, el interés de los veraneantes se mantuvo intacto.
Los precios competitivos que ofrece la Argentina frente a destinos de la región como Brasil, Uruguay o Chile, fueron un incentivo adicional para veranear en el país, que se suma a la mejora en la cantidad y calidad de los servicios que mostraron la mayoría de las regiones turísticas este año.
En Mar del Plata, más de un millón de personas visitaron sus playas durante febrero, alcanzándose una ocupación hotelera promedio de 75%. Sólo en el último fin de semana largo arribaron a la ciudad más de 135.000 visitantes. De acuerdo con los datos anticipados por el organismo de turismo local, en lo que va de la temporada arribaron a esa ciudad más de 3,4 millones de turistas, 6% más que en el verano anterior. Lo mismo sucedió en los Partidos de la Costa, donde el turismo en febrero creció 18,6% frente al mismo mes del año pasado (arribaron 982 mil personas). En general toda la provincia de Buenos Aires tuvo un febrero histórico en turismo. El feriado de carnaval atrajo viajeros de todos lados destacándose además de la Costa Atlántica, destinos como Sierras de la Ventana, Tandil o Tigre.
Una ciudad que comenzó a recuperar su glamour turístico este verano fue Bariloche. Tras un año de estar golpeada por las cenizas volcánicas hubo muchos arribos nacionales e internacionales en febrero. Como en sus mejores épocas, desde el comienzo de mes ingresaron un promedio diario de 2.500 visitantes por el Paso Internacional Cardenal Samoré de los cuales el 92% fueron chilenos. La ciudad ayudó con la organización de espectáculos de reconocidos artistas.
En Córdoba, el turismo en febrero creció 9% frente al año pasado destacándose las regiones de Punilla, Calamuchita y Traslasierras. La ocupación hotelera promedió el 75% en el mes alcanzándose picos de 100% durante los fines de semana largos. Si se contabilizan los miles de cordobeses o visitantes de provincias cercanas que se movilizaron por el interior a pasar el día, el resultado es más impactante. Además de sus recursos naturales, un atractivo fueron las numerosas fiestas tradicionales y eventos que organiza constantemente la provincia.
En Tucumán, si bien la mejor temporada pasa en el invierno, el verano dejó un tránsito de público inusual, con un 10% más de turistas que el año pasado. En la zona de Tafí del Valle, el promedio de ocupación hotelera en el mes rondó el 52% alcanzándose picos de 90% durante los fines de semana y hasta 100% en el feriado de carnaval. La incorporación de nuevas festividades y la mejora en la oferta de infraestructura y servicios vinculados al turismo fueron un atractivo para el turista.
En Jujuy, el porcentaje de ocupación hotelera promedió el 66% alcanzando al 80% en la semana de Carnaval. Los carnavales tuvieron desarrollo en la Quebrada y yungas, resaltándose la localidad de San Pedro de Jujuy, donde el flujo turístico fue muy intenso.
En Entre Ríos, hubo un tránsito turístico en toda la provincia, aunque lo más visitado fueron Gualeguaychú y Colón. La oferta de playas, termas, carnavales y las múltiples fiestas populares atrajeron visitantes durante todo el mes. El pico turístico de febrero, se alcanzó durante el feriado de carnaval, sobre todo en la Ciudad de Gualeguaychú, donde los alojamientos de todo tipo quedaron totalmente colmados. Incluso para el fin de semana del Día del Bicentenario de la Creación y Primera Jura de la Bandera Argentina esa ciudad se pobló de visitantes provenientes principalmente de la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe. En Colón, se destacó la tradicional fiesta de la artesanía, que atrajo mucho público.
En Iguazú (Misiones), con una ocupación hotelera que promedió el 85% durante febrero, 140.000 personas ingresaron durante el mes a esa ciudad, 12% más que en el mismo mes del año pasado. La condición de maravilla del mundo está incrementando notoriamente el turismo, tanto de procedencia internacional como nacional. En Posadas, en tanto, la ocupación promedio hotelera fue de 70%, porcentaje favorecido por el feriado de carnaval y del feriado 27/02.
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lumar escribió:aflojó un poco el dólar cable y eso tira abajo el valor en pesos acá
exacto
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aflojó un poco el dólar cable y eso tira abajo el valor en pesos acá
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Carlose, chewbaca, Chumbi, Cohiue, danyf1, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, j3bon, jerry1962, jjt, jose enrique, licantropus, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, OMG, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Profe32, Robespierre, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1894 invitados