Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 2:04 pm

renuncioahora escribió:
Mañana a las 9 vamos para la casa de mi empleada a "desmentirle" a su familia que se quedo sin laburo. Seguro te van a saber interpretar, son gente que tus explicaciones las va a comprender...... Es en Varela, sabes llegar? Anda tranca.....

Anda, dale, hace lo que no hiciste cuando la desocupacion bajo del 25% al 7%.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Mar 29, 2012 2:04 pm

Che, ya les dije que no le den mas letra al paparulo ese, no se dan cuenta que le pagan por post contestado????dejenlo que le explique al perro las bondades del modelo :lol:

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 1:57 pm

acdisi escribió: Che, la desmentida de la Casa Blanca la seguimos esperando o ya la damos por perdida?

Cual? la que afecta el 0.007% de las POSIBLES exportaciones? Te comes todas las operaciones de prensa.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Mar 29, 2012 1:53 pm

Pascua escribió: Mañana lo desmienten, quedate tranquilo.

Che, la desmentida de la Casa Blanca la seguimos esperando o ya la damos por perdida?

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 1:47 pm

renuncioahora escribió:Nike suspende el personal por 13 días. Son 5000 trabajadores en Misiones y 500 en Buenos Aires.

Moreno, teléfono.

Mañana lo desmienten, quedate tranquilo.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Mar 29, 2012 1:46 pm

renuncioahora escribió:Nike suspende el personal por 13 días. Son 5000 trabajadores en Misiones y 500 en Buenos Aires.

Moreno, teléfono.

Phantom escribió:Flecha, allá vamos....

Aclaración: Nike ni por p.uta tiene esa cantidad de empleados, no tiene ni una fábrica en Argentina. Los que suspenden personal son terceros que fabrican para los de la pipa.

Aclaración al dope por cierto, porque los 5.500 tipos están suspendidos igual

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 29, 2012 1:33 pm

Gaston89 escribió:Pascua,

Y el despilfarro de subsidios a los amigos del Gobierno?

Todavía sigo pensnado como la mina esta consiguió PF en Dolares a tasas locas en su momento y cuando incremento su patrimonio X10.

Para recordar.

La fortuna de los kirchner

15/07 – 11:15 – Lo único que crece en el país tan raudamente como el patrimonio presidencial son las sospechas de su origen Se ha vuelto ya una escandalosa rutina anual que cada difusión de las declaraciones juradas de bienes del matrimonio de Néstor y Cristina Kirchner despierte, por un lado, fundadas sospechas acerca de su veracidad y, por el otro, un inagotable asombro ante el portentoso ritmo del enriquecimiento de la pareja presidencial. (Editorial de La Nación de la fecha)

La reciente divulgación de sus declaraciones juradas correspondientes al año pasado no defrauda esos pronósticos. Como informó LA NACION, la riqueza de los Kirchner aumentó un 20,65 por ciento respecto de 2008, al haber ascendido de 46 millones de pesos a 55,5 millones en ese lapso.

En el rubro de las sorpresas, la actual corresponde a una inaudita diferencia de más de 4 millones de pesos respecto del patrimonio declarado por Néstor Kirchner al asumir como diputado, el 10 de diciembre de 2009, es decir, sólo 21 días antes de su otra declaración, correspondiente al período cerrado el 31 de diciembre de 2009.

En cambio, fuera del capítulo de las sorpresas -porque se ha convertido en una constante en sus declaraciones juradas-, quedan los intereses sin precedente que los Kirchner obtienen por sus depósitos en dólares. Se trata de la inigualable tasa que les paga el Banco Santa Cruz por sus plazos fijos, estimada en 15 veces superior a las tasas del mercado. En las colocaciones en dólares, los Kirchner declararon poseer 2,9 millones, por los que recibieron intereses equivalentes a 650.000 dólares.

La buena estrella financiera de los Kirchner alcanza a alumbrar también la inmejorable suerte que han tenido para sortear exitosamente tres denuncias judiciales por enriquecimiento ilícito: una se encuentra archivada y en dos fueron sobreseídos, pese a que en una de ellas el auditor contable de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA), Eduardo Blanco Alvarez, había alertado sobre más de 25 inconsistencias y contradicciones por 24,7 millones de pesos en el patrimonio declarado por los Kirchner.

Pero la misma buena fortuna del matrimonio también logró que el contador Blanco Alvarez no pudiera volver a importunarlos. A principios de mes fue repentinamente alejado de sus tareas habituales por una orden del procurador general de la Nación, Esteban Righi, quien le encomendó ocuparse del caso de la llamada mafia del oro, un escándalo de la era menemista. En un escrito, Blanco Alvarez vinculó su desplazamiento con sus investigaciones «sensibles» sobre la pareja presidencial y otros referentes del poder político y empresarial.

Ese desplazamiento coincidió con otras dos decisiones tomadas durante los últimos días. La primera, el cierre de la causa penal contra el fiscal que subroga al frente de la FIA, Guillermo Noailles, que había sido denunciado por no apelar el sobreseimiento de los Kirchner por presunto enriquecimiento ilícito que resolvió el escandaloso juez federal Norberto Oyarbide. La segunda, el archivo del pedido de juicio político contra
Oyarbide en el Consejo de la Magistratura.

La llamativa fortuna patrimonial y judicial de la pareja presidencial fue la que movió a un grupo de diputados de la Coalición Cívica a ampliar una denuncia contra la Presidenta y su esposo acusándolos de lavado de dinero.

Esta presentación procura que se investigue el crecimiento patrimonial, pero no bajo la figura del enriquecimiento ilícito, sino bajo la del posible blanqueo de dinero mal habido. Los diputados solicitaron «que se investigue la evolución patrimonial de Néstor Kirchner de más de un 700 por ciento desde 2004 hasta la fecha. Este incremento podría ocultar un proceso mediante el cual empresarios beneficiados con grandes negocios
con el Estado le retornan a su patrimonio privado beneficios ilícitos, es decir, integran al sistema económico real dinero de corrupción con apariencia de obtenerlo en forma lícita».

Es de esperar que esta nueva investigación se lleve a cabo con la seriedad y profundidad que estuvieron ausentes en las de enriquecimiento ilícito.

Pero también cabe esperar -y en este sentido los reflejos de los diputados de la Coalición Cívica resultan alentadores- que la presentación anual de declaraciones juradas vergonzosas por sus presuntas contradicciones y por sus inexplicables y millonarios incrementos no se convierta en una rutina que genere un efecto de acostumbramiento y anestesia en la sociedad.

Ningún funcionario debería presentar declaraciones defectuosas, ni siquiera cuando obedecen a simples errores. Pero cuando se trata de las presidenciales, la constante repetición no ya de errores sino de graves y enormes incoherencias y contradicciones constituye, además de una vergüenza, un poderoso motivo de sospecha que crece anualmente al ritmo de la riqueza presidencial. (La Nación/OPI Santa Cruz)

Publicarlo a Facebook999999999Publicarlo a TwitterAñadirlo a LinkedInPublicarlo a DeliciousEnviar via GmailEnviar via E-mail program

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Mar 29, 2012 1:33 pm

renuncioahora escribió:Nike suspende el personal por 13 días. Son 5000 trabajadores en Misiones y 500 en Buenos Aires.

Moreno, teléfono.

Flecha, allá vamos....

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 1:29 pm

Indra escribió:jajaja pascua no te llego oferta para ir a escribir la contratapa de clarin.... mira que ya se llevaron a flori.

"el zorro pierde el pelo no la mañas"

Muy argumentado lo tuyo.

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Indra » Jue Mar 29, 2012 1:21 pm

jajaja pascua no te llego oferta para ir a escribir la contratapa de clarin.... mira que ya se llevaron a flori.

"el zorro pierde el pelo no la mañas"

Pascua
Mensajes: 23274
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 1:09 pm

TonyMontana escribió:pascui
300 luquitas, tinelli, corpo, caño
si o no?

Pensar que Tinelli paga eso es ingenuo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1687 invitados