Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Mar 29, 2012 1:09 pm

Primero un juramento, después una traición: http://comex.iprofesional.com/notas/133 ... de-fantasa

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 1:07 pm

Indra escribió:Pascua te hago unas preguntas a ver si te molesta o no

¿no te molesta que a tipos de 20-25 años le paguen mas por no hacer nada que a viejitos que laburaron 30 años y que no puede pagar sus remedios porque la jubilacion no le alcanza?
¿No te molesta tener que pagar 800 dolares un lcd que no llega a ser full hd de tierra del fuego cuando por 1000 traes de afuera un led smart full?
¿no te molesta no poder acceder a nueva tecnologia y tener que pagarle comision a los amigos del gobierno para poder acceder a producto por ej apple]?
¿no te molesta tener que pagar locuras por cubiertas de autos porque no hay en el pais?
¿no te molesta que la presidenta impulsa el compre nacional como bandera y cada vez que viaja se trae 20 pares de zapatos 500 carteras "que compre aqui en el pais (has lo que yo digo no lo que yo hago)"?
¿no te molesta que una empresa que "perteneceria al vice" emita dinero cuando hay una casa del dinero?

Pd: no me paga clarin ni nadie pero rompe soberanamente las pelotas que te digan que podes o no hacer con tu plata.

Repetis tonterias que escuchaste por ahi.

Indra

Mensajepor Indra » Jue Mar 29, 2012 12:48 pm

Pascua te hago unas preguntas a ver si te molesta o no

¿no te molesta que a tipos de 20-25 años le paguen mas por no hacer nada que a viejitos que laburaron 30 años y que no puede pagar sus remedios porque la jubilacion no le alcanza?
¿No te molesta tener que pagar 800 dolares un lcd que no llega a ser full hd de tierra del fuego cuando por 1000 traes de afuera un led smart full?
¿no te molesta no poder acceder a nueva tecnologia y tener que pagarle comision a los amigos del gobierno para poder acceder a producto por ej apple]?
¿no te molesta tener que pagar locuras por cubiertas de autos porque no hay en el pais?
¿no te molesta que la presidenta impulsa el compre nacional como bandera y cada vez que viaja se trae 20 pares de zapatos 500 carteras "que compre aqui en el pais (has lo que yo digo no lo que yo hago)"?
¿no te molesta que una empresa que "perteneceria al vice" emita dinero cuando hay una casa del dinero?

Pd: no me paga clarin ni nadie pero rompe soberanamente las pelotas que te digan que podes o no hacer con tu plata.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 29, 2012 12:42 pm

pascui
300 luquitas, tinelli, corpo, caño
si o no?

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 12:41 pm

Gaston89 escribió:Me da igual, no banco ni a clarin/la nacion ni a los que nos gobiernan ahora.. critico a los 2 ..

Pero a veces leo tus posts defendiendo lo indefendible ..

Yo lo unico que leo son insultos, cuando haya alguna propuesta superadora la voy a apoyar.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 12:39 pm

sanhax escribió:Se defiende lo idenfendible hasta que se acaban los "garbanzos estatales"...Florencia Dixit :D

Es el sueño de ustedes los que que atacan lo inatacable.

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Mar 29, 2012 12:38 pm

Se defiende lo idenfendible hasta que se acaban los "garbanzos estatales"...Florencia Dixit :D

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 29, 2012 12:36 pm

Me da igual, no banco ni a clarin/la nacion ni a los que nos gobiernan ahora.. critico a los 2 ..

Pero a veces leo tus posts defendiendo lo indefendible ..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 12:34 pm

Gaston89 escribió:Te pregunto porque defendes al gobierno en todo lo que hacen.. casi siempre diciendo " mañana lo desmientente" o nos comparas con otros paises..

que se yo..

Lo de las desmentidas no lo invente yo, La Nacion tuvo que desmentir 5 o 6 noticias en 4 dias. Uds. se hacen los que no se dan cuenta por interes ideologico pero las desmentidas estan ahi.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 29, 2012 12:33 pm

Te pregunto porque defendes al gobierno en todo lo que hacen.. casi siempre diciendo " mañana lo desmientente" o nos comparas con otros paises..

que se yo..

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 29, 2012 12:30 pm

Gaston89 escribió:Pascua,

Y el despilfarro de subsidios a los amigos del Gobierno?

Todavía sigo pensnado como la mina esta consiguió PF en Dolares a tasas locas en su momento y cuando incremento su patrimonio X10.

Para que me preguntas? Para que te consteste lo que queres leer? Este gobierno debe ser bastante malo, puede ser, pero los que se le oponen son un asco.

Volver a “Foro Bursatil”