GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CCL ajustando un poco pero no fuera de la tendencia, momento clave
http://screencast.com/t/ebtTxHT8hB4v
http://screencast.com/t/ebtTxHT8hB4v
bullbear escribió:Tengo una bolu pregunta, quien compra el ADR, este Morfeus o empoma al market gringo.....
Te iba a contestar que lleva solo 76K pelpas el ADR, que son 475K verdes. Pero menos mal que fui a ver la local: 2,7M de pesos.
Casi casi se igual....
Hermes escribió:cierto, terrible la gallega .
dolar BMA = 5.22 , dolar BFR = 5.23
la gallega es un mundo aparte de opciones
Tengo una bolu pregunta, quien compra el ADR, este Morfeus o empoma al market gringo.....
Estamos hablando de lo mismo. Nada mas que dije que la compra ya la hizo antes a fines del año pasado. Ahora, se lleva las ganancias en CCL, compra los locales con los pesos. Pero mas adelante, cuando baje el CCL, vuelve a activar la calesita pero con la marcha reversa. En fin, en un año, se quedaria con las ganancias de CCL + la loteria.
Que sé yo.........preguntemosle a Mobius q significa Frontier Market para los fondos Templeton, jaja!
saludos
Que sé yo.........preguntemosle a Mobius q significa Frontier Market para los fondos Templeton, jaja!
saludos
Vampirito escribió:Nitra para vender esos U$D a valor de CCL tenés que comprar el ADR y vender en la local en pesos. Ahí si vendiste los dólares a $5,35. Pero te quedás con los pesitos.
cierto, terrible la gallega .
-
estos ultimos dias estuvieron lanzando 3.20 contra ADR.
si los ejercen, convierten venden aca y tiran el CCL abajo de 5 y vuelven a empezar.
la VI a precios de ADR es del 70%.
si los ejercen, convierten venden aca y tiran el CCL abajo de 5 y vuelven a empezar.
la VI a precios de ADR es del 70%.
Hermes escribió:Ajusta CCL desde 5.30 a 5.23
Aca no..
Sigue dando 5.30 con 6.25 y 3.31
PAPU07 escribió:Rebotin intra de aca a la China. No me intimida ¡ ¡
Cierre ABAJO de U$ 6.30
Tan alto Papu???... para mi 6,20 o menos...
Ajusta CCL desde 5.30 a 5.23
Nitra para vender esos U$D a valor de CCL tenés que comprar el ADR y vender en la local en pesos. Ahí si vendiste los dólares a $5,35. Pero te quedás con los pesitos.
CCL 5,25 MUY VOLATIL TODO...
Te imaginas? no, no me lo puedo imaginar.....seria al mejor estilo de la opereta chavista.
Abrazos
Abrazos
Indra escribió:Le saldria excelente la jugada si encima cae el dow (ya seria para que juegue al loto,quini y prode que se los saca a todos)
No, piojito!! Los adr ya los tenia desde la acumulacion de nov - dic de 2011. Los vende ahora para hacerse de los locales, es como si vendiera los verdes a 5.30/5.25 para comprar los papeles en pesos...
Ni te cuento lo q levantó en la loteria!!
abrazos!!

Ni te cuento lo q levantó en la loteria!!
abrazos!!
piojo escribió:mi no entiende
vende adr alla
y compra papeles aca con dolar a 5,3?
Rebotin intra de aca a la China. No me intimida ¡ ¡
Cierre ABAJO de U$ 6.30
Cierre ABAJO de U$ 6.30