PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
el elec

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor el elec » Jue Mar 29, 2012 10:30 am

q definan las zonas de invercion exploracion preguntale saludos

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 29, 2012 9:29 am

yo entiendo que este papel es un porqueria que siempre vale lo mismo y bla bla bla,,,pero sigo en el porque se que tarde o temprano la economia todo equlibra,,y este precio no es logico para una petrolera,,todo llega,,,,ahora bien, leo a muchos que se viven quejandose de esta accion que hay otras mejores,...y siempre digo lo mismo,,,la unica dif con muchas de las que nombran son la alta voltatilidad,,,vamos a los bancos,,cuanto suben este año,,cuanto pesa?
el año pasado,,que bajaron lso bancos y que pesa?
siempre mas o menos la misma relacion,,ahora ne la cirsis pesa no bajo y ggal te la llevaron de 3 pesos a 0.50 centavos,,yde 0.50 a 6.90 hoy que vale 3.30 casi lo mismo que pbe en la crisis.....estoy muy equivocado?

pbe valia 3 y bma 13
bma se fue de 13 a 2 y de 2 a 22 y ahora vale 10.5

lo bueno de pbe, que ni pensas en vender porque siempre vale lo mismo,,ycon las otras decis,,que ****** si vendia a 22 compraba en 10 ajaja

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Mar 29, 2012 12:02 am

NIIF 2.jpg
NIIF 2.jpg (111.49 KiB) Visto 251 veces
Pagina 217.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Mar 28, 2012 11:55 pm

NIIF Petrobras Argentina.jpg
NIIF Petrobras Argentina.jpg (134.44 KiB) Visto 245 veces
Pagina 216 - Balance al 31 /12/2011
http://www.bolsar.com/NET/Research/esta ... ?id=172596

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Mar 28, 2012 11:04 pm

Lo unico claro es que la tercera reserva mundial de shale gas esta en la patagonia y que debe haber bastante petroleo offshore.

Es evidente que la intencion del gobierno es sabiendo esto barajar y dar de vuelta.(parecido a brasil con el Presal)

Por Soberania Energetica y razones obvias (no estan muy bien posicionados REPSOL , EXXON y SHELL ) . Es mas tienen todas las fichas para que se la pongan.

Si hay un acuerdo en serio seguramente sera de estado a estado y con la madre , no con la hija .( por volumen de inversion , etc)

Es probable en ese escenario un rescate a futuro de PESA.

Seguro que todo esto va a tardar mas de lo que todos quisieramos ,posiblemente lo que se haga necesite la aprobacion del congreso (como fue en Brasil) y los muchachos ya sabemos que son un poco desorganizados. Primero seguramente romperan varias cosas hasta encontrar el camino. :lol: :lol: :lol:

Va a ser interesante ver cuanto valen los fierros en el proximo balance con la aplicacion de las NIIF.

Apuesto en que en un plazo no mayor a un año supere por expectativas la cotizacion el nuevo Valor de Libros.

(Obvio que tambien podemos volver a la edad de piedra y tener que juntar madera para calentarnos en el invierno , en ese escenario lo que menos me va a preocupar es cuanto cotiza pesa....)

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Mar 28, 2012 10:24 pm

Burns escribió: No , no interesa q vengas a dar catedra, nadie aprende por experiencia ajena, necesito perder plata para perder. ADIOS. :lol:

Tambien dicen:

El inteligente aprende de sus errores; el sabio de las consecuencias de los errores ajenos.

(Perdon estoy al pe** y ansioso esperando a ver que pasa en la asamblea de mañana.)

Aunque el sentido comun me indique que no va a pasar nada .
Dudo que saquen los pies fuera del plato y tambien dudo que le hayan dado un guiño para q repartan los dividendos.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mié Mar 28, 2012 10:13 pm

dogcanaya escribió:yo estoy atento atod---conozco todo-----pero esto es garcada----quiero ayudar al inversor----que aprenda-----pero no les interesa-----

Los teólogos han adscrito una variedad de atributos a las numerosas concepciones diferentes de Dios. Entre estos, los más comunes son omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, omnibenevolencia (perfecta bondad), simplicidad divina, y existencia eterna y necesaria

Yo te tengo fe :lol:

(Chistecito)

Volver a “Acciones general”