Pablodam escribió:Las únicas batallas ganadas por los minoritarios en esta empresa fueron libradas por Oscar como actor principalísimo en lucha muy desigual, es muy paradójico e injusto q se lo ataque aún en este tema.
Hola Pablo, que alegria leerte nuevamente por acá. Es cansador leer como tipos que no tienen la mas pu** idea de lo que pasa con la empresa opinen sin tener el mas mínimo conocimiento... Me hacen extrañar a Josef que por lo menos es un tipo inteligente (aunque crea que se equivoco en el analisis de esta empresa).
Hay mucha gente que lo defenestra a Oscar sin siquiera conocerlo. Y coincido con vos en que es uno de los pocos que intento siempre defender al minoritario, el otro es Cipay... Pero la mayoría ignorante los discute o les exige que manifiesten sus posturas en este foro cuando hace anos que a las asambleas no concurre mas de tres o cuatro accionistas (los dos mencionados, quien escribe y algun otro forista amigo)
Yo he visto en vivo y en directo las peleas para conseguir dividendos en efectivo, en acciones o la distribución de la cuenta ajuste integral de capital.
Sigo de viaje y se me hace difícil escribir desde el telefono, pero no puedo dejar pasar que lo insulten a Oscar, que es un poco cascarrabia, pero muy buen tipo. Siempre en este foro compartio sus analisis y muy buena informacion de la empresa, pero hay muchos imbéciles que lo hacen responsable de la crisis del 2008... O el hecho de no haberla previsto...