PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Kilo
Ojito ojazo....aca hay olor....se viene la lata
Ojito ojazo....aca hay olor....se viene la lata
-
chango salteño
QUE JUAGADA LA DE LA DEL REY JUAN CARLOS, RAJOY Y ESKENAZY y los AMERICANOS.
ahora veremos como muebe LA REYNA ( NSTRA. primera dama)
finalmente aprendi que cuando ternima el JUEGO, TODOS " T E R M I N A N A " en la misma caja.
ahora veremos como muebe LA REYNA ( NSTRA. primera dama)
finalmente aprendi que cuando ternima el JUEGO, TODOS " T E R M I N A N A " en la misma caja.
renzoc escribió:se equivoco y subio la *******
otra vez se confundio
Che cayeron los guachiturros
La plaza ya no da ni pa el pancho y la coca man 
A mi me dijieron que se relanza en Paty listo .... asi parece puede ser , digo por como esta la plaza y la gente 
Che Cata, me acaban de pasar el dato, el nuevo DRIVER seria que Pampa con este nuevo producto auspiciaria el programa Paty Nando por un Sueño 
Esta esperando el DRIVER, parece que Pampa estaria por lanzar la marca propia de hamburguesas, me pasaron el dato del nombre, se llamaria Paty Naste,,,, el slogan seria algo asi como ; con Paty Naste te mandas una Paty Nada

Kilo
avisale al operado que hace 15 que no opera , se quedo dormido , o esta en hoja lata
avisale al operado que hace 15 que no opera , se quedo dormido , o esta en hoja lata
Cada bez que abvro la voca esta merda vaja
ke kagada
ke kagada
kilobat escribió:Aprovechen el impas para seguir saliendo, mañana puede serv tarde![]()
En loma de la hojalata no hay energia electricani gas, ni, ni ni
entonces me vendieron un cuento chino decis , che pampa no sera como la peli nueve reinas nooo
Aprovechen el impas para seguir saliendo, mañana puede serv tarde
En loma de la hojalata no hay energia electrica
ni gas, ni, ni ni 
En loma de la hojalata no hay energia electrica
kilobat escribió:No, una parte, con la otra voy a comprar un departamento en floripa
Yo compre una en la loma lata , me dijieron que es lindo , que vos mandaste a un amigo ahi
No, una parte, con la otra voy a comprar un departamento en floripa