Bono escribió:Semblantealo ?
A la mier.da
Yo pensé que mi vocabulario era frondoso y surtido.
Y....es la diferencia entre 25 de Mayo y Sarmiento y el resto de barrios/ciudad/area/partido/pcia.......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:Semblantealo ?
A la mier.da
Yo pensé que mi vocabulario era frondoso y surtido.
lean32 escribió:che tengo que comprar un dpto, me pasariasn uds los principales tics que tengo que tner en cuenta para que no me caguen en especial las inmobiliarias, gracias
murddock escribió:Este creo es el qui de la cuestion. Estan expenctantes los operadores a ver si confirman o no esta version. De ahi la trepada abrupta las ultimas ruedas. Creo que en estos niveles ya esta descontado una medida asi si la tomaran. Si no la tomaran tobogan para el arbitraje. IMO.
El_Ronin escribió:depende de donde vivas.
lean32 escribió:jajaja
che tengo que comprar un dpto, me pasariasn uds los principales tics que tengo que tner en cuenta para que no me caguen en especial las inmobiliarias, gracias
lean32 escribió:jajaja
che tengo que comprar un dpto, me pasariasn uds los principales tics que tengo que tner en cuenta para que no me caguen en especial las inmobiliarias, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1956 invitados