Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:hoy corta el RO15, vendra parte de la renta hacia aca??
mantendran su preferencia por los cupones en uss??
y uno les dice y les dice??
tgn1usd escribió:se acabo el rock and roll aca.
Patricio2 escribió:
Las opciones de TVPx vencen el 24/04 y se pueden ejercer hasta el 2º turno del 23/04.
AUGUSTO escribió:Perdón, pero hasta que día se pueden ejercer las opciones de abril? el viernes 21 o el viernes 28?.
pablo9494 escribió: Ahhhhhhhhh, o sea que la probabilidad de pago es 50%? es decir 1/2??? Que bueno...muchas gracias por la data...
patri escribió: no la probabilidad de pago
sino la probabilidad que yo veo por ahora
50 que si, 50 que no
por ahora
esto puede cambiar en cualquier momento
patri escribió:digamos 50 y 50
Bono y The Edge escribió:Hola cría :
No tengo ni pu** idea de quienes son esos que decís.
De todos modos, hacerme el ingenuo no me reporta ningún beneficio , así que descarta la hipótesis .
Yo lo Unico que digo es que el PBI crecerá por encima del 3,26% necesario para disparar el pago, y sigo diciendo que no hay ni que agarrar la calculadora para eso.
Que el mercado se comporte de otra forma hasta que se confirme oficialmente el pago es otra cosa, pero garpar va a garlar....
Ahora, no creo que con esto pueda concluir que la inversión será para arriba, como vos decís.
Si el dólar se va al joraca, si se desmadra la inflación, etc, etc, podremos crecer al 3 o 4, cobrar los cuponcitos, y haber hecho un mal negocio....
Yo te pongo en mi lista de foristas divertidos, ocurrentes y respetuoso hasta cuando consideras estar escribiendole a un cuasi ignorante
Bien por cria
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker y 1705 invitados