El_Ronin escribió:Pobre tipo .....
....terminaste la primaria ???
Un argumento contudente.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:Pobre tipo .....
....terminaste la primaria ???
Shakespeare escribió:Los llevàs a 6 pesos y todo sube un 15 o 20%, con lo cuàl seguìs en la misma. Necesitan Devaluar y que no vaya a precios.
alexis escribió:“Con la foto actual, y yéndonos al máximo nivel de competitividad alcanzado durante el período 2003-2008 -sin contar el pico devaluatorio del 2002-, el valor de la moneda debería ser de $6 por dólar”
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0128.html
Ahi te espero.
AKD escribió:La Revolución de cotillón ...
Florencia Peña: "No dejo mis ideas por hacer el Bailando".
"Dejá que caliente el horno
El dueño del amasijo-
Lo que es yo, nunca me aflijo
Y a todito me hago el sordo-
El cerdo vive tan gordo
Y se come hasta los hijos".
El_Ronin escribió:Ah y la guita es de jubilados....el al pe** enojarse......no paras de decir boludeces vos.....
AKD escribió:La Revolución de cotillón ...
Florencia Peña: "No dejo mis ideas por hacer el Bailando".
"Dejá que caliente el horno
El dueño del amasijo-
Lo que es yo, nunca me aflijo
Y a todito me hago el sordo-
El cerdo vive tan gordo
Y se come hasta los hijos".
Shakespeare escribió:5 pesitos es màs atraso cambiario y mayor spread con el Blue, que treparà si todo sigue como a este ritmo, bien por encima de los 6 pesos.
Dònde hay un dòlar
Viejo Gòmez....
El_Ronin escribió: cuanto de inflacion dice el presupuesto ???
los gremios consiguieron 25 % de aumento de salario.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, El AGUILA, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], LUANGE, Luq, Martinm, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 1548 invitados