alexis escribió: Ya esta un 20% encima del oficial.
Ese sobrecosto que tienen los importadores para conseguir los verdes que no le venden, van a precios.
No importa porque los gremios estan cerrando 25% en paritarias asi que todavia estan 5% arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió: Ya esta un 20% encima del oficial.
Ese sobrecosto que tienen los importadores para conseguir los verdes que no le venden, van a precios.
El_Ronin escribió:2 % aumenta el precio de los 0 km por mes....y si queres que te congelen el precio tenes que pagar todo y al mes te lo entregan...me dijeron cuando fui a una concesionaria.......
Luego fui a otra y ahi querian que les pague todo hoy para que me congelen el precio...y me entregaban el 0 km a los 2 meses........y me dijeron que si no pagaba hoy de aca a dos meses...facil el precio subia un 10 %.
que pais normal....mamita
Great Pek escribió:dolar para sacar guita, no el blue ilegal que usa el chorro de shake que esta en 4.95, hoy terminó cerca de 5.30!!
casi un peso con el dolar K que solo pueden comprar el BCRA y los FUNCIONARIOS, que claro...no son chorros!
Great Pek escribió:dolar para sacar guita, no el blue ilegal que usa el chorro de shake que esta en 4.95, hoy terminó cerca de 5.30!!
casi un peso con el dolar K que solo pueden comprar el BCRA y los FUNCIONARIOS, que claro...no son chorros!
Shakespeare escribió:Deflacionar no pueden
para Devaluar, no tienen pelotas.
Pero la productividad de la ekonomìa K es tan buena que se va a seguir bancando infletas anuales del 20% en dòlares. Por eso, la emisiòn no es Inflacionaria, hay mucha demanda....
El_Ronin escribió:che pascualina ...¿¿ vos creias en las candidaturas testimoniales ???
jejeje cada ves que me acuerdo no paro de reirme...como les rompieron el cul.o.....
con un simple...alica...alicate..
![]()
![]()
El_Ronin escribió:Pobre tipo .....
....terminaste la primaria ???
Shakespeare escribió:Los llevàs a 6 pesos y todo sube un 15 o 20%, con lo cuàl seguìs en la misma. Necesitan Devaluar y que no vaya a precios.
alexis escribió:“Con la foto actual, y yéndonos al máximo nivel de competitividad alcanzado durante el período 2003-2008 -sin contar el pico devaluatorio del 2002-, el valor de la moneda debería ser de $6 por dólar”
http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0128.html
Ahi te espero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, GG22, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1652 invitados