por las dudas cambia de novia cada 18 meses

no creo en la retroactividad de una ley .hay varios caranchos (perdon ,abogados)en el foro te van a responder mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablo74 escribió:Buenos dias gente!!, disculpen el OFF TOPIC, pero quisiera hacerles una consulta sobre la reforma del Codigo Civil que estan proponiendo, hoy salio en Pagina 12 que Lorenzetti comento, en los casos de concubinato o uniones convivenciales, si la convivencia dura mas de 2 años, en caso de ruptura genera derechos vinculados con la vivienda.
En mi caso particular mi Dpto lo compre a fines del 2005, y en 2010 vino a vivir al mismo mi novia, con lo cual ya se estarian por cumplir estos 2 años. Mis Preguntas??
* Pueden ir contra el derecho de propiedad, ya qeu el Dpto seria un bien propio mio, que quieren decir con derechos vinculados a la vivienda??
* El plazo de 2 años seria retroactivo, o se computarian a partir de la sancion de la modificacion del este Codigo Civil.
Saludos, y agradecere mucho a quien me pueda aclarar un poco esto, en el caso que esten en el tema
juanpablo74 escribió:Buenos dias gente!!, disculpen el OFF TOPIC, pero quisiera hacerles una consulta sobre la reforma del Codigo Civil que estan proponiendo, hoy salio en Pagina 12 que Lorenzetti comento, en los casos de concubinato o uniones convivenciales, si la convivencia dura mas de 2 años, en caso de ruptura genera derechos vinculados con la vivienda.
En mi caso particular mi Dpto lo compre a fines del 2005, y en 2010 vino a vivir al mismo mi novia, con lo cual ya se estarian por cumplir estos 2 años. Mis Preguntas??
* Pueden ir contra el derecho de propiedad, ya qeu el Dpto seria un bien propio mio, que quieren decir con derechos vinculados a la vivienda??
* El plazo de 2 años seria retroactivo, o se computarian a partir de la sancion de la modificacion del este Codigo Civil.
Saludos, y agradecere mucho a quien me pueda aclarar un poco esto, en el caso que esten en el tema
Nostrabola escribió:Ingram Micro e Intcomex, dos de los distribuidores de informática de origen extranjero que operan en el país cierran sus operaciones por la crisis de las importaciones.![]()
Vamos bien así dentro de poco operamos por teléfono y pisaron.
piojo escribió:4,4 el oficial
los sueldos estan arreglando en un 23% maso
infla por ahi mas o menos ,los sindicatos mas o menos buscan no perder poder adquisitivo e igualar al menos la infla con los sueldos
4,4 mas un 23% me da algo logico asi como 5,41 para fin de año un dolar ...logico
con sus subes y bajas y si el oficial es 5,4 para ese entonces sumale otro 20 y da 6,48![]()
no digo que va a pasar ,no van a dejar que suceda pero ....seria lo logico![]()
piojo escribió:supongamos que queres sacar 1M verde
mucha gente no puede justificarlo
donde compras con autorizacion de la afip 1 palito de ahorros varios? ,aunque hoy no puedas justificar quizas la nona te ayudo que se yo...
paso 2 donde los consigo? en una cueva ...a cuanto ? 4,9
pero ,don cuevero ,ud me los entrega en NY city en un portafolios ,a las 16 pm en el Central park ? ...no pibe ,te los llevas a tu casa .....pero don .no voy a andar con eso en casa ...? que hago???
haaa ,vos lo queres en una cuenta en NY?
y mas vale
de esa tambien tengo ...pero vale 5,20 puestos alla
5,20??? y bue si total al 30% anual de infla aca en 1 año me garco de risa
bueno don cuevero ,me llevo la de 5,20 nomas
la brecha no es tal brecha![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1645 invitados