alesi escribió:ya se sabe cuanto pagara en diciembre del 2012
TVPP $9,227 y TVPX USD 6,266
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BEISBOL77 escribió:
Depende el papel hoy anduvo entre esos margenes 5.20 a 5.25, Ts, Ggal.
La conversion de aapl da que pagaron 5.30.
El Blue anda por los 4,95
lukascaste escribió:Consultaa.... el EMAE es todos los 26?
CACO escribió:Una consulta, supongo que nhablan de una baja asociada al vto. de opciones dado que quienes ejercen venden. Alguno puede dar números de lotes sobre volumen operado? para saber realmente si el mercado sufre la presión de los loteros, no digo que esté en desacuerdo, para nada. Pero sería bueno poder probar que el volumen se ve fuertemente afectado (como dicen algunos) por los vencimientos.
Gracias y a seguir comprando cupernos.
CACO escribió:Una consulta, supongo que nhablan de una baja asociada al vto. de opciones dado que quienes ejercen venden. Alguno puede dar números de lotes sobre volumen operado? para saber realmente si el mercado sufre la presión de los loteros, no digo que esté en desacuerdo, para nada. Pero sería bueno poder probar que el volumen se ve fuertemente afectado (como dicen algunos) por los vencimientos.
Gracias y a seguir comprando cupernos.
MrGekko escribió:¿Me podes decir donde puedo ver el CCL diario?
Lamentablemente voy a tener que usarlo, justo me agarra en el peor momento...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1637 invitados