Bono escribió:A que le llaman termómetro del CCL ?
Creo es algo parecido a esto, pero dice "CCL"

u$ 6.32

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:A que le llaman termómetro del CCL ?
murddock escribió:6.31 ya deberia estar 3.30-31 aca, dejenla caer cornudos.
nitramus escribió: P.D. Por RG12 no me referia a que sea liquidable sino como termometro local de CCL. Valga la aclaracion.
abrazos!!
PAPU07 escribió:Aunque la veremos en valores de $ 3.15 / 3.20 aprox. en dos o tres jornadas habiles mas; Es ALGO probable que se ejerza la 3.40 ( hasta ahi nomas )
Estamos en "valores de piso", pero hay un rango ( - 5 / 7 %) del valor actual ( en estos momentos U$ 6.32 )
Prudencia y atencion
Calls abr, 50 % posible que se ejerza la 3.40 de arriba ahi para arriba, TODO R.I.P
PAPU07 escribió:numaluk, por favor OLVIDATE de esos calls, estan R.I.P mal![]()
No se cuanto los pagaste, pero si podes venderlos ahora, ganas plata; es mas te tiro una idea, no solo los vendes, sino que luego te lanzas en la misma base con un 50 % mas de $ de los que pagaste por los calls. De esta manera recuperas lo perdido y hasta ganas algo ( segun el precio que pagaste por ellos)
ANOTA y mucha suerte![]()
U$ 6.32
numaluk escribió:Buenas tardes a todos, les hago una consulta
tengo lotes 3,60AB comprados a 0,063 y papeles comprados a 3,35.
Como me aconsejarían salir de esta posición sin perderme una posible suba a mediano plazo (1-3 meses) ?
Muchas Gracias
Siempre los leo.
numaluK
jdt escribió: Yo no estoy tan optimista. No veo suba a mediano plazo. Creo que vamos a ver precios muchos mas bajos en todos los papeles locales, en los proximos meses.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2584 invitados