GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo con el rebote que tienen que tener el papel si no rompe 6.3 el adr. para mi tiene que ir a buscar los 3.42 y luego va a buscar los 3.20
PAPU07 escribió:numaluk, por favor OLVIDATE de esos calls, estan R.I.P mal![]()
No se cuanto los pagaste, pero si podes venderlos ahora, ganas plata; es mas te tiro una idea, no solo los vendes, sino que luego te lanzas en la misma base con un 50 % mas de $ de los que pagaste por los calls. De esta manera recuperas lo perdido y hasta ganas algo ( segun el precio que pagaste por ellos)
ANOTA y mucha suerte![]()
U$ 6.32
ok. me olvido !!!
Tomo nota de tu sugerencia.
Gracias !
numaluk, por favor OLVIDATE de esos calls, estan R.I.P mal
No se cuanto los pagaste, pero si podes venderlos ahora, ganas plata; es mas te tiro una idea, no solo los vendes, sino que luego te lanzas en la misma base con un 50 % mas de $ de los que pagaste por los calls. De esta manera recuperas lo perdido y hasta ganas algo ( segun el precio que pagaste por ellos)
ANOTA y mucha suerte
U$ 6.32

ANOTA y mucha suerte

U$ 6.32

Como joden, tiene destino de 6us a echarse una siesta y cuando aparezca... saltar
numaluk escribió:Buenas tardes a todos, les hago una consulta
tengo lotes 3,60AB comprados a 0,063 y papeles comprados a 3,35.
Como me aconsejarían salir de esta posición sin perderme una posible suba a mediano plazo (1-3 meses) ?
Muchas Gracias
Siempre los leo.
numaluK
jdt escribió: Yo no estoy tan optimista. No veo suba a mediano plazo. Creo que vamos a ver precios muchos mas bajos en todos los papeles locales, en los proximos meses.
Slds
ok.
Gracias por responder.
PAPU FOR PRESIDENT
Aunque la veremos en valores de $ 3.15 / 3.20 aprox. en dos o tres jornadas habiles mas; Es ALGO probable que se ejerza la 3.40 ( hasta ahi nomas )
Estamos en "valores de piso", pero hay un rango ( - 5 / 7 %
) del valor actual ( en estos momentos U$ 6.32 )
Prudencia y atencion
Calls abr, 50 % posible que se ejerza la 3.40 de arriba ahi para arriba, TODO R.I.P
Estamos en "valores de piso", pero hay un rango ( - 5 / 7 %

Prudencia y atencion
Calls abr, 50 % posible que se ejerza la 3.40 de arriba ahi para arriba, TODO R.I.P
es que los que no la dejan caer acá son los que la hacen caer allá
6.31 ya deberia estar 3.30-31 aca, dejenla caer cornudos. 

Cuando el mercado yanqui está flat, este mercado se vuelve más lastimoso todavía 

-
- Contactar:
El_Ronin escribió:Nostra hay mucha gente en el Bar ??![]()
Los de siempre Ronin y si queres podes regresar pero están prohibidas las peleas. Y va para todos esa consigna.
El_Ronin escribió:Nostra hay mucha gente en el Bar ??![]()
Esan todos copeteados en el bar