nelson21 escribió:NORMORYTMIN 300 X 20 CPR, stock normal en drogueria Suizo-Argentina
Todos tienen un poco de razon!!
Faltan algunos medicamentos? Si faltan
Se esta agravando el tema? No, en los ultimos 15 dias se normalizaron varios
Sabe de alguno que falte y el remplazo no es bueno? SI Acantex de roche, el remplazo no es de calidad
HAy alguien que gane con estas noticias? SI, Aumentaron las ventas en toda la cadena de comercializacion
Quiere agregar algo? Si apartir de ayer el gobierno autorizo el 5% de aumento y eso va a terminar de arreglar las cosas
Saludos
Muchas gracias por tu post Nelson , es muy interesante y muy didactico en un tema sensible.
Uno de mis hijos toma Tegretol y no es la primera vez que vamos a comprarlo y en la farmacia
no lo tienen en stock pero te lo traen al toque. Esta vez sucedio lo mismo que en varias oportunidades
anteriores con la diferencia que la mina de la caja se ocupo de ponerle panico a mi mujer : ahhh le dijo
el chico que habia ? si por que algunos no se consiguen , ya alguna gente lo va a comprar a Uruguay
( me acorde del Tamiflu ). Mientras tanto como vos decis , todo el mundo comprò demàs y los lab
consiguieron su aumentito.
Siguiendo el razonomiento del foro, la colaboraciòn al panico la haràn de inocentes o el lab les
pasara el diego ?