TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
BUENOS AIRES (Reuters) - Los precios mundiales de los granos seguirán "muy firmes", al menos hasta fines de abril, por el golpe que sufrieron las cosechas de Sudamérica ante una sequía y por una alta demanda de forraje por parte de Asia, dijo el lunes un funcionario de alto nivel de Naciones Unidas.
-
DarGomJUNIN escribió:
Con los datos hasta el día de hoy, pagarán el 15/12/2012:TVPP $ 9,226 y TVPA/Y/0 USD 6,267 (TVPE no le doy bola).
mhausser escribió: Según mis cálculos, no tan precisos, 6,06.
Honestamente no tengo la más mínima idea, pues no cargo datos en euros o yenes. Suficiente lío con pesos y dólares.
-
Mr_Baca escribió:Alguien ya saco los pagos exactos con los datos difundidos por el indec de hoy para el 15/12 ?
Tvpp/a/y/0/e
Con los datos hasta el día de hoy, pagarán el 15/12/2012:TVPP $ 9,226 y TVPA/Y/0 USD 6,267 (TVPE no le doy bola).
MILONGA escribió:los precios que hoy me tiro el mercado para mï son incomprables, son precios de hiper inflación.
Encarná mejor.....
Roque Feler escribió:Milonga, me parece que te quedás sin yerba mate![]()
http://www.misionlandia.com.ar/index.ph ... teros.html
Sobre esto leí una desmentida, ellos necesitan vender y supongo que llegaran a un acuerdo, los precios que hoy me tiro el mercado para mï son incomprables, son precios de hiper inflación.
se lee cada cosa
estos yonnies q son mas cerrados que culo de muñeca y proteccionistas igual o mas que los europeos...
para meter un producto te volves loco
y obviamente
lo hacen defendiendo sus intereses ...
o sea
, su industria, produccion, etc
para colmo con NOSOTROS TIENEN
BALANZA CON SUPERAVIT...
es decir nos exportan mas de lo que importan de aca..
lobbistas, imperialistas
y lpqlp..
jaaaaaaaaaa

estos yonnies q son mas cerrados que culo de muñeca y proteccionistas igual o mas que los europeos...
para meter un producto te volves loco
y obviamente
lo hacen defendiendo sus intereses ...
o sea
, su industria, produccion, etc
para colmo con NOSOTROS TIENEN
BALANZA CON SUPERAVIT...
es decir nos exportan mas de lo que importan de aca..
lobbistas, imperialistas
y lpqlp..
jaaaaaaaaaa

-
Mr_Baca escribió:Me llene de puts sobre la hora.
Negocion...
Mañana, los puedes revender con alta ganancia a Josef, que se dedica a coleccionarlos. ¿Para qué los guarda? ¡No sé!
-
martin escribió:Lo mejor es no darle bola a la tendencia ciclo porque hacen cualquier cosa con ese indicador pero una vez que se demuestra esto Atrevido empieza a machacar con esto de nuevo ????...
La verdad incomprensible....
atrevido escribió:Yo no creo que la realidad haya que negarla.
Atrevido, hazme un gran favor. ¡Archiva la "Tendencia Ciclo", qué sólo sirve para confundir!
El próximo mes la modifican, para arriba o para abajo, según como venga el próximo EMAE.
-
Milonga, me parece que te quedás sin yerba mate

Pero lo disimulas muy bien porque muchas veces observé como negabas la realidad.
Más allá de eso si vas a referirte a la TC hacelo con exactitud porque sino lo único que haces es confundir.
Más allá de eso si vas a referirte a la TC hacelo con exactitud porque sino lo único que haces es confundir.
martin escribió:Lo mejor es no darle bola a la tendencia ciclo porque hacen cualquier cosa con ese indicador pero una vez que se demuestra esto Atrevido empieza a machacar con esto de nuevo ????...
Yo no creo que la realidad haya que negarla.
Me llene de puts sobre la hora.
Negocion...
Negocion...
Lo mejor es no darle bola a la tendencia ciclo porque hacen cualquier cosa con ese indicador pero una vez que se demuestra esto Atrevido empieza a machacar con esto de nuevo ????...