PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Está muy retrasada (se quedó totalmente desarbitrada tanto con Tenaris como con APBR)
-
HACE VARIOS DIA QUE VIENE METIENDO VOLUMEN,,, PERO COMOA ESTA LA TENGO HACE MUCHO,,,NO ME HAGO ILUSIONES JAJA
ALGUN DIA ME PAGARA CON CRECES
ALGUN DIA ME PAGARA CON CRECES
Muy buen volumen afuera.
Hoy la fiesta esta acá

-
si pero por ejemploc galicia llego en el 2008 a .60 centavos edenor 50 centavos frances 1.80 pamp .90 centavos en cambio esta ahora esta a minimos.LO que quiero decir que esta es la que menos subio hipotecario .50 centavos y asi todas.Lo triste que esta trae ganancias y el balance es mejor que casi todas las que valieron mucho mas.Pero la bolsa es irracional.Pero esta me da la impresion que la van a necesitar yo creo que de ultima los va unir el espanto son 10000 millones que importan.EStan viendo de poner fuerza para que no entren estupideces.Si tienen 2 dedos de frente se van a dar cuenta que no le pueden dejar ganar a los demas los que aca le niegan ............son 2 pesos de antes lo que vale esta accion con un dolar a 5 es regalada y nadie lo puede negar a comparacion de todas las demas......vendo esta y que compro vendes 50000 acciones y compras un departamentos de .2 ambientes no tiene relacion ...yo me las quedo .Igual veremos el jueves que pasa ........ estoy intrigado.Ya que estan haciendo historia cuando ea de goyo con 50000 acciones que eran 150000 de antes me imagino te comprabas un terrible piso en quintana de 300 metros ahora con suerte 45 metros en almagro jajajaj
curcinco escribió:este es el tema o te quedas viendo como se licua tu patrimonio,,,viendo como el mercado se hace pelota con la realidad k,,,o salís y miaras de afuera ,,,sabiendo que lo peor esta por venir y el mercado estar ,la mitad de lo de hoy....suerte,,elegí bien,,,
Ojo al piojo ,tambien a esta altura hay mucho para ganar .
Siempre el momento mas oscuro es justo antes del amanecer.
El índice general entre 1967-1969 estaba muy cerca de los 4.000 dólares; desde allí se desplomó hasta niveles de 342 dólares al año 1976 una caída de 7 años y una pérdida del 92% de su valor. Sin embargo, desde 1976 hasta 1980 la Bolsa tuvo cuatro años gloriosos y únicos donde el índice general pasó de 342 dólares a 11.252 dólares, subió 31 veces su valor sólo en cuatro años (a una tasa del 750% anual en dólares), y superó por un 180% los máximos de 1967-1969 (techos del ciclo alcista previo).
http://bullspreadblog.blogspot.com.ar/2 ... ntina.html
Petroleras , empresas de servicios publicos , exportadoras .....
Balances que no se ajustan desde el 2003.
Burns escribió:Naftas: Gobierno necesita u$s 7.000 M antes de junio
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id ... EU.twitter
Juaaaa !!!! y despues de Junio'???
Gastaron la plata en futbol y en sueldos dentro del estado .
Ahora elijamos el auto : el de los hermanos macana o el de los picapiedras.
-
Valiant, hablo de un empome mayor, como el de YPF, lo otro son las trastadas de los brasucas.
Shakespeare escribió:A èsta no la tocan porque el comercio bilateral con Brasil es estratègico, si no ya la habrìan empomado los K.
ya está empomada,los balances son de terror.
el tema es que está muy barata.