los 5,5 %de hoy
se reflejan en la tc de julio retocada??

miren!!.Entonces , la TC retocada tampoco anticipo este dato!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Yo creo que fui el principal critico de Josef cuando dijo el año pasado que el dolar de iba a $ 7 mangos en diciembre...le pegue duro y parejo, pero los argumentos en ese momento no existian, habia solo deseos que de que todo explote de su parte.
Hoy los datos hablan mas crudamente...muchachos, no creamos que es la panacea, ustedes vieron como retocaron la serie y borraron, de un plumazo del 0,3 de a TC que tanto hizo hablar al foro...y ahora que hacemos?, con el culo en la mano el resto de los Emae...
Josef escribió: En Junin no se sabe que es desestacionalizar ?
pepino12 escribió: quizá no estés al tanto pero enero es un mes donde mucha gente se va de vacaciones. por ende, es imposible que de mayor a diciembre.
martin escribió:Pablo la tendencia ciclo lamentablemente se demostró (y hoy se confirmó) que no sirve de nada porque te la retocan todo el tiempo lo que hace que pierda su poder predictivo. Acá lo único que importa es que corrigieron para arriba el cuarto trimestre lo que significa que el cupón va a pagar más de lo que creíamos y que Enero ya empezó con un crecimiento de 5,5%.
Ni hablar que el arrastre estadísitico es mayor debido a que retocaron el cuarto trimestre para arriba.
pablo9494 escribió:Yo creo que fui el principal critico de Josef cuando dijo el año pasado que el dolar de iba a $ 7 mangos en diciembre...le pegue duro y parejo, pero los argumentos en ese momento no existian, habia solo deseos que de que todo explote de su parte.
Hoy los datos hablan mas crudamente...muchachos, no creamos que es la panacea, ustedes vieron como retocaron la serie y borraron, de un plumazo del 0,3 de a TC que tanto hizo hablar al foro...y ahora que hacemos?, con el culo en la mano el resto de los Emae...
martin escribió:5,5% en enero es un muy buen número ya que Febrero y Marzo parece que fueron mejores meses.
Además se logró con un Emi de solo 2,1%.
pablo9494 escribió:Tincho, el dato del 5.5% era viable...alguno me dijo hace unos dias que posiblemente iban a "repetir el EMAE" de diciembre...y asi fue...el mercado lo tomo bien por ahora, pero te borraron la TC...eso no es joda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, elushi, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1620 invitados