GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Medieval

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Medieval » Lun Mar 26, 2012 6:45 pm

Vos decis que es factible que te den pesos aduciendo que hay faltande de billetes verdes?

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 26, 2012 6:42 pm

Medieval escribió:Uds comprarían rg12 al precio de hoy para hacerse de verdes en Agosto?

Y si en lugar de verdes te dán sopes al cambio oficial ?
No, no creo, eso sería default.
Igual yo para comprar a 5,15 oficiales y tirar la moneda,
prefiero blue a 4,90

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Mar 26, 2012 6:38 pm

:lol: y todo empezó porque dije que me olía feo el CCL y se escapaba, puff y ahora lo veo podrido todo :114:
Que pasaría si se va a 7 :2230: y como van a parar a los gremios? :116:

Medieval

Mensajepor Medieval » Lun Mar 26, 2012 6:36 pm

Uds comprarían rg12 al precio de hoy para hacerse de verdes en Agosto?

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 6:36 pm

no Antonio, si ibas por el blue el asunto se cortaba ahi nomas, por mas que quisieras ,,, es como te lo dice murddock. en este caso convenia ser legal .

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 26, 2012 6:32 pm

para para.. uds estan hablando de MULC, pagar bs personales e ir a misa los domingos..

yo estoy hablando de otra cosa... no me hagan caso..

elcata

Mensajepor elcata » Lun Mar 26, 2012 6:29 pm

Martin

Eso q vos decis lo hace el garca de bacque y todos esos garcas de agentes pedorros q ahora estan como capos del banco y la commission de valores.... Se la pasan haciendo eso , fijate ese bacque agent de bolsa metio a toda su flia en lindos puestos....hace poco casi lo sancionan ....asi esta la bolsa....

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 6:23 pm

Antonio , gramar tiene razon por varios motivos , la unica via era el dolar oficial ,,, porque una vez que te hacias de los dolares los tenias que exportar a traves del MULC y eso solo se podia hacer si los habias comprado legalmente,,,ademas , eran mas baratos !

murddock

Mensajepor murddock » Lun Mar 26, 2012 6:22 pm

TonyMontana escribió:a ver amigo, estamos patiendo del supuesto que no puedas comprar dolares al TC oficial..
si tenes la venia de la AFIP, para que carajo vas a dar toda esa vuelta? compralos y lo cueeveas a un 15% sin comisiones.

si no tenes autorizacion vas al blue.. la afip es lo de menos, se hace a traves de sociedades extrangeras.

A lo que se refiere es que si queres hacer el rulo varias veces nececitas si o si mantenerte en el circuito blanco como explica Rodrigo. Ahora si tu idea es hacerte de un 11% por unica vez ahi si compras a 4.40 oficial (si podes) y vendes a 4.90 azul. Pero despues si con esos pesos queres volver a comprar nunca va haber figurado la venta de Billetes porque la cueveaste, por ende saliste del circuito blanco. Se entiende?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 26, 2012 6:21 pm

Hermes escribió:
no veo que tiene que ver el cuadrito de JB con los parrafos que yo cite,,,el tema puntual de ese dia era como adaptarse a la restriccion de los 20 dias , ¿te acordas ? tenias que tener los titulos en cartera por 20 dias...

Esa fue una de las medidas que se tomó para dar por tierra los beneficios, o por lo menos el "sin riesgo" de hacer la maniobra con rulo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 26, 2012 6:20 pm

TonyMontana escribió:a ver amigo, estamos patiendo del supuesto que no puedas comprar dolares al TC oficial..
si tenes la venia de la AFIP, para que carajo vas a dar toda esa vuelta? compralos y lo cueeveas a un 15% sin comisiones.

si no tenes autorizacion vas al blue.. la afip es lo de menos, se hace a traves de sociedades extrangeras.

Veo que esto es cultural ya. "Si tenés la venia de la AFIP, para qué carajo vas a dar toda esa vuelta? compralos y lo CUEEVEAS a un 15% sin comisiones". Me encantó el nuevo verbo.

Para qué vas a hacer la vuelta si tenés todo en regla? Porque si tenés la espalda y las ganas de dormir con tu señora y con Etchegaray en el medio, podés levantar cualquier guita.

Hermes

Mensajepor Hermes » Lun Mar 26, 2012 6:20 pm

Gramar escribió:hermes:

no veo que tiene que ver el cuadrito de JB con los parrafos que yo cite,,,el tema puntual de ese dia era como adaptarse a la restriccion de los 20 dias , ¿te acordas ? tenias que tener los titulos en cartera por 20 dias...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Mar 26, 2012 6:15 pm

a ver amigo, estamos patiendo del supuesto que no puedas comprar dolares al TC oficial..

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 26, 2012 6:15 pm

hermes:
Adjuntos
cclcircuito.gif
By Jotabe.
cclcircuito.gif (13.86 KiB) Visto 300 veces

Volver a “Acciones líderes”