TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cash is king...believe it or not...
dije el viernes que iba a 13 y como siempre salieron un par a mofarse, 13.10 ya estamos y sin ver el emae así que voy retomando lo que di de aire y miro tranquilo la data, total después con el número puesto veo que hago
Alguno espera esto con caucho y lotes ? ( yo no )
pepino12 escribió:una pregunta: pasó alguna vez que de acuerdo a la reacción anterior era evidente que había habido alguna filtración?
En el emae de dciembre el cupón estaba subiendo un tiempito antes de conocerse la noticia.
2000pele escribió:Ahi termino de salir el que sabia algo. Ahora veremos que hace el mercado.
Yo en cambio creo que los que venden son los que están asustados por lo que puede venir y cuando ven que otros venden se contagian y venden. Es decir: veo lo contrario a lo que ves vos.
-
Gaston89 escribió:el emae pasado el tvpp venia +2 creo y terminó -2 ..
Muy sagaz acotación. ¿Estarán maniobrando en reversa esta vez? EMAE definitivo en pocas manos. Secreto bien guardado.
Ya esta ..hagan de cuenta que el EMAE vino 3% ,y estos valores ya lo descuentan!!
Se estan llendo los asustados del EMAE y los mismos que despues entran en el mismo dia si da bien!!
La presi no le importa el mercado de tvpp para salir a anunciar algo para que nosotros estemos tranquilos,despues si el dato es bueno lo va a decir cuando se le antoje!!
Las 3 P a full en estos dias!!!!!!!

Se estan llendo los asustados del EMAE y los mismos que despues entran en el mismo dia si da bien!!
La presi no le importa el mercado de tvpp para salir a anunciar algo para que nosotros estemos tranquilos,despues si el dato es bueno lo va a decir cuando se le antoje!!
Las 3 P a full en estos dias!!!!!!!

el emae pasado el tvpp venia +2 creo y terminó -2 ..
-
Semiosis escribió: A la mañana postee que no se esperara que hablara hasta las 18hs, ya estaba agendado asi. Lo cual no indica nada, que hable a las 18hs por ahi es que tambien va a aprovechar y mencionar el dato. En fin en este caso dada la baja del mercado hasta ahora, si uno compra y el dato es bueno hace buena ganancia en un solo dia. Veremos... falta una horita y media.
Necesitamos 3,26 % de promedio en 12 meses y si Enero diese 6,12 % se necesitaría 3 % en los 11 meses restantes.
el volumen aumento la ultima hora, sigue la correccion.