TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Josef...se te va la mano...cuidado con lo que decis...en serio...denigrar de esa forma no tiene sentido ni fundamento.
Esta en pleno desarrollo el potencial bajista del PP (-25%)
El Emae es un dato de un mes, y esta claro como el agua que hemos entrado en una recesion de largo plazo con inflacion estrafalaria.
Los pilotos de tormenta para la economia son :
Una psicopata.
Un psicopata.
Un inepta (merceditas..)
Un marxista.
Avanti Argentina !
El Emae es un dato de un mes, y esta claro como el agua que hemos entrado en una recesion de largo plazo con inflacion estrafalaria.
Los pilotos de tormenta para la economia son :
Una psicopata.
Un psicopata.
Un inepta (merceditas..)
Un marxista.
Avanti Argentina !
Arucho escribió:Adivinen que tiene Apolo en el Contro + V?
No entendí esto. Que es el Contro + V ????
O sea que hay que hacerse de guitarra para comprar barato? esperenmen!!
Arucho escribió:Adivinen que tiene Apolo en el Contro + V?
no me digas que ya hay una puntita del Emae...
TVPP cuanto tendria que corregir a a la baja si el EMAE viene malo? no me olvido que la ultima vez se acoplo el EMAE malo con la necesidad de corregir luego de la fuerte suba que venia sosteniendo que lo llevo a 14,70$ ,slds.
Adivinen que tiene Apolo en el Contro + V?
DarGomJUNIN escribió:Ahora el mercado parece estar convencido que el EMAE de Enero rondará apenas el 4 % ¿o están regalando los tontos?
El tema está en que el último EMAE no fue del todo positivo (según la expectativa del mercado), y ya hay algunos indicadores que vienen mostrando la desaceleración de la economía y el TVPP, que parecía un negocio en donde había que sembrar y sentarse a ver por la ventana como crecía la ganancia, no está siendo igual de seguro que hasta hace un par de meses atrás...
A mi entender, todos creemos que un EMAE del orden del 5% sería positivo dado que mantendría las expectativas de que la economía va a crecer entorno a ese porcentaje y el pago del próximo año estaría prácticamente asegurado; pero si cada vez el EMAE cae mas y mas, la expectativa del mercado pasa a ser mas "temerosa" y podriamos empezar a vivir una verdadera montaña rusa con el pelpa teniendo en cuenta que no sabemos si va a alcanzar el objetivo de crecimiento necesario para gatillar el pago...
Me encantaría que el EMAE sea 5% o mas dado que traería mas tranquilidad a los que operamos el cupón pero con que el número que arroje esté mas cerca del 5% que del 4%, a mi me "tranquiliza" un poco...
csarachu escribió:Vende entonces...
NONONO... EVoy hasta el final con el PP aunque me estrole y llegue a 9... Pero cagado...
hml41284 escribió:Toy muyyy cagado....
Vende entonces...