bullbear escribió:En USA se pueden anular las operetas.........que se yo..........se me ocurre que lo que veo no es lo que veo...
No hay operetas casi anuladas, por eso digo que la veo dificil.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:En USA se pueden anular las operetas.........que se yo..........se me ocurre que lo que veo no es lo que veo...
PAPU07 escribió:GFGV3.40AB SALEE GAAASSS![]()
![]()
NO vendan aun ( consejo)
el lobo escribió:ahora estas alcista?
bullbear escribió: El que pagó 6 el adr ya viene un 6% arriba, hay negocio para todos
ezequielm escribió:hoy no sale el dato del emae ?
gnomo escribió:hoy no sale el dato del emae ?
PAPU07 escribió:GFGV3.40AB SALEE GAAASSS![]()
![]()
NO vendan aun ( consejo)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Citizen, davinci, ENTRERRIANO, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2012 invitados