TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 26, 2012 10:03 am

pablo9494 escribió:So what? :shock:

Mr_Baca escribió: Lo unico que cambio que el año pasado estabas ultra optimista y ahora ultra pesimista. Solo vos cambiaste. El problema es el mismo de hace años :2230:
O te pensas que Uruguay no importa energia para crecer ?

pablo9494 escribió: Baca, vos pensas que las medidas tomadas en los ultimos 6 meses no tienen consecuencias negativas sobre las expectativas...claro...primero las AFJP, despues corralito de dolares, finalmente el BCRA...es una joda o me lo decis en serio...

Que seamos cuponeros, bonistas o no, es otra cosa, YO NO ME CREO EL VERSO de que usaran las reservas para incrementar la capacidad productiva del pais, mejoras en infraestructura, mejorar de sistemas de transporte (ferrocarrilles, por ejemplo), lo hacen para tener uso discrecional de dinero sin control, dinero no de ellos sino de nosotros...

Si me decis que soy ultra pesimista, no es correcto, valoro cosas que el gobierno hizo bien, pero no soy fanatico ni obtuso...claramente son una maquina de apropiarse de cajas estos muchachos...claramente es asi...si no lo quieren ver, no hay drama, algunos creen en papa noel aun...

Mr_Baca escribió:
Las medidas tomadas no tienen gran recercusion para mi. Yo no soy cuponero , ni bonero, solo soy un inversor camaleonico. Yo analizo las medidas tomadas, quien las toma y que partido, me importa muy poco la verdad, para mis inversiones financieras. El problema energetico es de hace años, no es de hoy. Yo analizo las medidas tomadas nomas y las comparo con el resto del mundo. Si la fed emite trillonadas o el BCE emite trillonadas esta bien, si lo hace un pais bananero, eso esta mal. Estas seguro que NO te crees el verso ? Pero el verso del otro lado de la ventanilla, como cuando hace no mucho, cuando querian usar reservas para pagar deuda, Redrado saco el libro " Sin reservas ". Yo no le creo ni a Redrado, ni a Del pont. Ni a Cristina, ni a Macri. Solo analizo las medidas que toman y a que sectores beneficia y a cuales perjudica. El resto es para la tribuna fanatica que lee diarios con intereses economicos marcados y notorios detras de sus noticias, tando de Clarin y LN, como de los medios adictos al gobierno. La gente se cree que defiende la libertad de expresion y lo unico que defiende , es a los privlegios o negocios economicos de unos pocos vivarachos que NO son elegidos por el voto, sino que estaran siempre...

:respeto: :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 26, 2012 9:58 am

Baca entonces esta claro, crees que el uso de reservas es para el bien de la patria...me quedo mas tranquilo entonces... :roll:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Mar 26, 2012 9:56 am

RESULTA DE INTERES

En el día de hoy se publicó el anticipo del EMI (Estimador Mensual Industrial) de febrero con un incremento del +2.7% con respecto al mismo mes del año pasado y una baja del -1.4% con respecto a enero de este año. El promedio de un sondeo de analistas que realiza mensualmente el Banco Central estimaba un crecimiento del +3,3% para este período, por lo que el dato ingresado no alcanzó el nivel esperado.

Por otro lado, el próximo lunes a las 16 hs. se publicará el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE) de enero, un dato importante que suele incidir directamente en la cotización de los Cupones Atados al PBI. Según Reuters, la encuesta entre analistas muestra una mediana del +5,1%, con una estimación máxima del +6% y una mínima del +3,2%, reflejando una desaceleración del consumo motivada por la quita de subsidios, el freno de importaciones y la elevada inflación.

Por todo esto, consideramos que es clave el seguimiento el día lunes del dato a difundirse por el INDEC. Un crecimiento superior al +5,1% empezaría a confirmar la posibilidad de pago en el 2013, lo cual implicaría una suba en la cotización de los Cupones. Asimismo, un crecimiento inferior al esperado pondría en duda el pago, y podría repercutir negativamente en las cotizaciones actuales.

Concretamente en el caso del TVPP, recordando que el pago de este año será en torno a los $9 por cada 100 unidades, creemos que el cupón estaría claramente sobrevaluado en el caso de no existir pago en el 2013. En caso contrario, dicho pago sería superior a los $10,70, por lo que la suma de ambos pagos ($19,70) sería muy superior a la cotización actual ($13,42), generando así una clara oportunidad de compra.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 26, 2012 9:56 am

Mr_Baca escribió: Lo unico que cambio que el año pasado estabas ultra optimista y ahora ultra pesimista. Solo vos cambiaste. El problema es el mismo de hace años :2230:

pablo9494 escribió: Baca, vos pensas que las medidas tomadas en los ultimos 6 meses no tienen consecuencias negativas sobre las expectativas...claro...primero las AFJP, despues corralito de dolares, finalmente el BCRA...es una joda o me lo decis en serio...

Que seamos cuponeros, bonistas o no, es otra cosa, YO NO ME CREO EL VERSO de que usaran las reservas para incrementar la capacidad productiva del pais, mejoras en infraestructura, mejorar de sistemas de transporte (ferrocarrilles, por ejemplo), lo hacen para tener uso discrecional de dinero sin control, dinero no de ellos sino de nosotros...

Si me decis que soy ultra pesimista, no es correcto, valoro cosas que el gobierno hizo bien, pero no soy fanatico ni obtuso...claramente son una maquina de apropiarse de cajas estos muchachos...claramente es asi...si no lo quieren ver, no hay drama, algunos creen en papa noel aun...

Las medidas tomadas no tienen gran recercusion para mi. Yo no soy cuponero , ni bonero, solo soy un inversor camaleonico. Yo analizo las medidas tomadas, quien las toma y que partido, me importa muy poco la verdad, para mis inversiones financieras. El problema energetico es de hace años, no es de hoy. Yo analizo las medidas tomadas nomas y las comparo con el resto del mundo. Si la fed emite trillonadas o el BCE emite trillonadas esta bien, si lo hace un pais bananero, eso esta mal. Estas seguro que NO te crees el verso ? Pero el verso del otro lado de la ventanilla, como cuando hace no mucho, cuando querian usar reservas para pagar deuda, Redrado saco el libro " Sin reservas ". Yo no le creo ni a Redrado, ni a Del pont. Ni a Cristina, ni a Macri. Solo analizo las medidas que toman y a que sectores beneficia y a cuales perjudica. El resto es para la tribuna fanatica que lee diarios con intereses economicos marcados y notorios detras de sus noticias, tando de Clarin y LN, como de los medios adictos al gobierno. La gente se cree que defiende la libertad de expresion y lo unico que defiende , es a los privlegios o negocios economicos de unos pocos vivarachos que NO son elegidos por el voto, sino que estaran siempre...

lumar

Mensajepor lumar » Lun Mar 26, 2012 9:48 am

Pampeño escribió:Me voy y completo mi posteo con cosas que me faltó decir.
Qué tiene que ver el malandra de Boudou con el crecimiento y con el pago de los cupones? NADA. Los problemos son netamente económicos ( superavit fiscal, balanza comercial, mayor intevención estatal en la economía, YPF, crisis enegética, etc. ), a lo que se le agregó el accidente de Once y Boudou. Si la economía camina, el tema de Boudou pasará seguramente al olvido, a menos que vuelvan a meter la pata. Algo que no descarto, porque todos los días inventan algo nuevo para complicarnos la vida.Y si no camina, probablemente también....
Ahora bien, como argentino y como inversor ( en apretada síntesis ), mi deseo es que el país se desarrolle, crezca, se paguen los cupones, las acciones vuelen, etc. Y que Boudou renuncie o vaya en cana...Son independientes ambas situaciones. Para el gobierno parecería que no...y para vos también. Por eso me resulta penoso, que alguien piense de esa manera.

:respeto: :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 26, 2012 9:48 am

Goldfinger escribió: Pablo, parece que te lavaron el cerebro, ahora criticas lo de las AFJP??? Eso fue hace 4 anios !!! :2230:

Nunca defendi el traspaso de las AFJP al Estado, no porque no crea que los privados hicieron mal las cosas (de lo cual estoy convencido, que son unos chorros) sino porque el Estado le mete mano a la caja a piacere...nada mas...el fin, no era proteger los ahorros de las generaciones futuras, sino usar esos fondos para su estrategia politica.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 26, 2012 9:45 am

pablo, parece que te lavaron el cerebro, ahora criticas lo de las AFJP??? Eso fue hace 4 anios !!! :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 26, 2012 9:44 am

renuncioahora escribió:
para que pegues una....

Pega una vos ahora:
Art. 99.- El presidente de la Nación tiene las siguientes atribuciones:

1. Es el jefe supremo de la Nación, jefe del gobierno y responsable político de la administración general del país.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 26, 2012 9:41 am

Baca, vos pensas que las medidas tomadas en los ultimos 6 meses no tienen consecuencias negativas sobre las expectativas...claro...primero las AFJP, despues corralito de dolares, finalmente el BCRA...es una joda o me lo decis en serio...

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Mar 26, 2012 9:38 am

renuncioahora escribió:[
Vos si que sos un capo, sabes de todo, opinas de todo, me encantas con tanta sabiduria. Siga adelante .....

Eso hago.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 26, 2012 9:36 am

Lo unico que cambio que el año pasado estabas ultra optimista y ahora ultra pesimista. Solo vos cambiaste. El problema es el mismo de hace años :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 26, 2012 9:34 am

So what? :shock:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Mar 26, 2012 9:33 am

pablo9494 escribió:Naftas: Gobierno necesita u$s 7.000 M antes de junio :roll: :roll:

Es para enfrentar demanda de importaciones del 1er semestre, se cubrirá con fondos del Banco Central

Por: Carlos Burgueño

Noticia preocupante circuló el viernes por la Secretaría de Hacienda: en el primer semestre, el gasto para la importación de combustibles llegará a los u$s 7.000 millones. Esto es, el 70% total de las importaciones previstas para el año y el mayor número, lejos, en todos los años de gestión de los Kirchner.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=630083

El mismo problema que teniamos el año pasado y crecimos al 9%

Volver a “Foro Bursatil”