¿No tendrá que ver el CCL?
atrevido escribió:El mercado es anticipacion , no??
Miren lo que paso con el TVPY el viernes: 0,44%![]()
245% del volumen promedio.y
![]()
CONFIANZA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:El mercado es anticipacion , no??
Miren lo que paso con el TVPY el viernes: 0,44%![]()
245% del volumen promedio.y
![]()
CONFIANZA.
martin escribió:Este artìculo tendrìa que ir en Actualidad y Polìtica pero hay una frase (vean la frase subrayada en celeste), que de ser cierta, hace que el artìculo sea merecedor de ser "on tòpic". Esa frase pinta de cuerpo entero lo trascendental que es para ellos que el crecimiento siga siendo lo suficientemente alto ( + de 5% ??') para lograr que cuestiones como las de Boudou, no menores, queden en un segundo plano. Sin duda, como inversor en cupones, no es un dato que se pueda subestimar ya que crecimiento lo suficientemente alto (acompañado del RELATO) mata corrupciòn o crisis institucional en la òptica del gobierno.
Pampeño escribió:
Entiendo esto. Quisiste decir que muchos compran espejitos de colores. Te respondería...muchos sí...otros cuantos NO. Trato de interpretarlo de otra manera... para que los cupones suban, tiene que haber muchos retardados que se crean cualquier cosa.
Bastante humillante tu interpretación. Hasta diría...ofensiva. No es el mejor ámbito para exponerla...creo...
DarGomJUNIN escribió:Cuando se acabe el "armamento financiero" ya habremos cobrado todo el cupón en pesos. En dólares, es otra historia.
MiguelS escribió:Darío:
Porque suena contradictorio que por un lado se asegure que se va a crecer un 5% a 6% y que por otro se vayan a utilizar reservas para empujar a la economía.
DarGomJUNIN escribió:El nuevo uso de recursos BCRA revertirá la caída en la actividad económica incentivando consumo, crédito y producción.
Pampeño escribió:Me voy y completo mi posteo con cosas que me faltó decir.
Qué tiene que ver el malandra de Boudou con el crecimiento y con el pago de los cupones? NADA. Los problemos son netamente económicos ( superavit fiscal, balanza comercial, mayor intevención estatal en la economía, YPF, crisis enegética, etc. ), a lo que se le agregó el accidente de Once y Boudou. Si la economía camina, el tema de Boudou pasará seguramente al olvido, a menos que vuelvan a meter la pata. Algo que no descarto, porque todos los días inventan algo nuevo para complicarnos la vida.Y si no camina, probablemente también....
Ahora bien, como argentino y como inversor ( en apretada síntesis ), mi deseo es que el país se desarrolle, crezca, se paguen los cupones, las acciones vuelen, etc. Y que Boudou renuncie o vaya en cana...Son independientes ambas situaciones. Para el gobierno parecería que no...y para vos también. Por eso me resulta penoso, que alguien piense de esa manera.
Patricio2 escribió: ¿Qué sos, juez?, ¿ya dictaste sentencia?
Pampeño escribió: No te respondo yo. Te responde Boudou. Estoy muy de acuerdo con él en este punto...Por supuesto del otro lado del mostrador...
"En este sentido dijo que "las mafias llegan a comprar parte del Poder Judicial , tergiversan las cosas, y hasta han llegado a comprar a parte de la política".
http://www.elcomercial.com.ar/index.php ... Itemid=116
Patricio2 escribió: ¿Qué sos, juez?, ¿ya dictaste sentencia?
Qué tiene que ver el malandra de Boudou con el crecimiento y con el pago de los cupones? NADA. Los problemos son netamente económicos ( superavit fiscal, balanza comercial, mayor intevención estatal en la economía, YPF, crisis enegética, etc. ), a lo que se le agregó el accidente de Once y Boudou. Si la economía camina, el tema de Boudou pasará seguramente al olvido, a menos que vuelvan a meter la pata. Algo que no descarto, porque todos los días inventan algo nuevo para complicarnos la vida.Y si no camina, probablemente también....
Ahora bien, como argentino y como inversor ( en apretada síntesis ), mi deseo es que el país se desarrolle, crezca, se paguen los cupones, las acciones vuelen, etc. Y que Boudou renuncie o vaya en cana...Son independientes ambas situaciones. Para el gobierno parecería que no...y para vos también. Por eso me resulta penoso, que alguien piense de esa manera.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Carlos603, danyf1, davinci, dawkings, dewis2024, el indio, ENTRERRIANO, excluido, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, OSALRODO, Oximoron, PAC, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1713 invitados