Panel general
-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Lun Mar 26, 2012 1:19 pm
ALF escribió:zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
quisistes decir zorro, zorra, zliencio, zonzo el que mal vende a estos precios, zaliendo, (con orrores de ortografia)
Zoilo dice

-
ALF
Mensajepor ALF » Lun Mar 26, 2012 1:06 pm
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-
alejjandro
Mensajepor alejjandro » Lun Mar 26, 2012 9:01 am
no lo grabe el reportaje ya que lo vi ayer a al noche haciendo zaping y lo agarre empezado tambien pero me encanto.El presidente de shell me parece muy censato y aparte defendio a ypf.
-
alejjandro
Mensajepor alejjandro » Lun Mar 26, 2012 12:22 am
que buen reportaje que vi a juan aranguren .Coincido en todo lo que dijo y dio una explicacion impecable lo sucedio y esta sucediendo en el sector ,
-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Dom Mar 25, 2012 11:32 pm
alacrán escribió:Está lista la Norma para elevar de 42 a 63 u$s el valor referencial del barril local mitigando la nefasta " 125 " del sector petrolero. Gentileza AXEL K la tiene lista Cameron hace dos semanas. Muy buena noticia.
Eso escuché, y algun extra tambien. Con respecto al " Viaje" postergado para despues del día los "ñoquis"
-
boliviano
Mensajepor boliviano » Dom Mar 25, 2012 1:38 pm
Poeta a que empresa le calienta el minoritario?
-
boliviano
Mensajepor boliviano » Dom Mar 25, 2012 1:32 pm
De aumentar el precio del barril que se les paga a las petroleras, quien absorbería el incremento?
Y que pasa con el precio del gas?
Tiene que haber un ajuste fuerte para que todo se sincere. Ya están dispuestos a hacerlo?, ya están con el agua a la nariz para hacerlo?. Se darán cuenta que mientras antes mejor?
Por lo pronto veamos si distribuyen dividendo en efectivo o esperan, eses es un dato importante para ver la autonomía de la empresa en sus decisiones, y en caso de dar dividendo en efectivo ver la respuesta del gobierno.
Ojo que si no distribuyen tampoco implica sumisión pero si apostar al largo plazo con presencia en el país.
No me gusta para nada el contexto general, creo que la tormenta RECIEN esta empezando a gestarse y el que este preparado gana.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Dom Mar 25, 2012 1:05 pm
Qué cosa no entendés? Qeu la empresa está subvaluada, que tiene en caja hoy lo mismo que su deuda de obligaciones negociables pero también, que su grupo de control, son Garcas? O te creés que son factores incompatibles? La venta de Perú fue un escándalo, aunque la empresa no tuviera espaldas para desarrollar eso, porque si bien el yacimiento era grandísimo, había que poner mucho dinero. Pero sugestivamente, se vendió eso a la empresa madre y controlante..... La de la refiernía de San Lorenzo fue una venta inteligente. Lo de Innova en Brasil fue acertado, aunque genere dudas. Pero los dueños de esta empresa, les chupa un huevo el minoritario y harán todo lo posible para sacarlos del camino por 2 monedas. Eso lo tengo clarísimo.
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Dom Mar 25, 2012 12:50 pm
Mi visión es que está subvaluada y muy saneada. Del grupo de contro, los brasucas, pienso que son unos garcas, les importa un bledo el minoritario. Y me temo que cuando tengan en claro el rumbo del negocio, intentarán algún canje con la madre brasilera o alguna OPA, todo para limar más al minoritario.
Volver a “Acciones general”