risky escribió:Gente, tienen maso el dólar paralelo de hoy, cómo anduvo?
Gracias...
4.89
CCL 5.11
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:Gente, tienen maso el dólar paralelo de hoy, cómo anduvo?
Gracias...
martin escribió:Y si entendes porque me preguntas lo que me preguntaste ????....
atrevido escribió:
ahhh, eso no lo entiendo, no comprendo porque interanual mejora a 2,7 y con respecto a enero baja un 1,4.
guillermo escribió:DE A POQUITO
por eso digo, cuando va terminar esta historia o como termina?
ya se habla cada dia mas que el mercado inmobiliario esta paralizado por este problema!
Roque Feler escribió:Otra cosa que no debemos olvidarnos es que hoy fue el último día para ejercer opciones y están los que ejercen sin guita y se ven obligados a vender.
Patricio2 escribió:No Roque, hasta el lunes hay tiempo, e incluso se puede vender el martes.
Roque Feler escribió:Otra cosa que no debemos olvidarnos es que hoy fue el último día para ejercer opciones y están los que ejercen sin guita y se ven obligados a vender.
martin escribió:Y si entendes porque me preguntas lo que me preguntaste ????....
atrevido escribió:... no comprendo porque interanual mejora a 2,7 y con respecto a enero baja un 1,4.
Josef escribió:
El pago de este año es helado derretido por la falsificacion de moneda al 35% anual compuesto.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Gon, Google [Bot], leo_84, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker y 1010 invitados