TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Todos los días, ....todos los santos días hay que explicar y explicar todo de nuevo. Parece la película MEMENTO.
Decí que hay OTs para hacer dulce (renuncio dixit...) que si no se pondría hasta denso.
Decí que hay OTs para hacer dulce (renuncio dixit...) que si no se pondría hasta denso.
bullbear escribió:Risky te que corno hablas ?
Era un artículo de mercado libre que pegaron hoy. No habías sido vos. Me expresé mal.... Quise decir que pegaran de nuevo este artículo...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145 ... de-ver-_JM
Como dijiste que garpan en función de lo que se pone en el chat....y luego de esa nota el cupón subió...
Tomálo como un mal chiste...

Recuperando.... probablemente cierre neutro.
Además erni el pago de este año el gobierno lo tiene que hacer igual.
Te referirás al pago del año que viene. Yo la verdad no me lo imagino al gobierno pensando en lo que se puede ahorrar de pagar a fines del 2013. Si en cambio me lo imagino pensando que reconocer un crecimiento menor de 3,5% para este año es un golpe duro al Relato y es como darle la razón a todos los medios opositores y a la oposición.
Te referirás al pago del año que viene. Yo la verdad no me lo imagino al gobierno pensando en lo que se puede ahorrar de pagar a fines del 2013. Si en cambio me lo imagino pensando que reconocer un crecimiento menor de 3,5% para este año es un golpe duro al Relato y es como darle la razón a todos los medios opositores y a la oposición.
Josef escribió:
Fue espantosa, especialmente porque vinieron un 18% menos extranjeros por la perdida de competitividad argentina, y se rajaron un 12% mas de argentinos (datos oficiales) porque el exterior es mas barato.
Sigan mintiendo muchachos....mientras dura el baile.
Dale me contestas? como incide el emi en el emae? Queda pendiente todavia.
Josef escribió:Por eso se hace pistola, hasta que no se pone el helado en la frente no reaccionan.
Esto estaba cantado desde setiembre.
candado8 escribió: me imagino que entonces desde septiembre invertiste en otro activo que le fue mejor que al cupón....contanos, en que invertiste desde septiembre?
Le falta caerse solo un 25 % ....en pesos.
En que inverti , que te importa ?
erni903 escribió:Lo que noto para los que estamos comprados en tvpp que lo emocional pesa mas a la hora de elegir quedarnos con la idea que el crecimiento de este año activara el pago del 2013.HAhora friamente creo que hay mas razones para estar afuera que adentro ya que todo lo que se esta haciendo a nivel economico es todo lo contrario para que este año sea bueno a nivel crecimiento de la economia.Cada ves hay mas datos que confirman que creceremos menos de lo esperado y por debajo de 3% .Crecer un 4% con todo lo que dia dia vivimos y vemos de politicas economicas es un imposible ,y el gobieno a la hora de dibujar un dato no creo que lo haga de manera tal de activar el pago en este año tan dificil,..
Hace unos días decías algo muy distinto (casualmente cuando habías comprado) y ahora volves a opinar lo mismo que cuando habías vendido. Eso de que hay más datos de que creceremos menos de 3% de donde los sacas ???...
La verdad que se te nota confundido....
ratio 5,11
tvpp regalado.

tvpp regalado.
-
de_a_poquito escribió:ferCo, IMO te podés ir a la RPMQTRMP!!!![]()
abrazo pepa!
Jajajajaja
martin escribió:El pbi en el primer bimestre lo que se pierde en la Industria se suele compensar y hasta mejorar por el Turismo. Siempre es así.
Arucho escribió: Esta temporada fue excelente para el turismo..
Fue espantosa, especialmente porque vinieron un 18% menos extranjeros por la perdida de competitividad argentina, y se rajaron un 12% mas de argentinos (datos oficiales) porque el exterior es mas barato.
Sigan mintiendo muchachos....mientras dura el baile.
-
ferCo, IMO te podés ir a la RPMQTRMP!!!
abrazo pepa!

abrazo pepa!
Arucho yo me refiero a la reacción después de conocido el dato.
El billete azul no subió después de las 15 hs y el TVPP empezó a caer después de estar arriba de 13,6.
Y cayó un poco más con el Emi de febrero.
En este sentido digo que el movimiento en las últimas horas de los cupones no tiene que ver con el dolar.
Por eso reitero: si el dato del Emi fuese malo tendrían que bajar también los cupones en dolares.
Los cupones en dolares, al igual que el tvpp, están caros sino hay pago en el 2013.
El billete azul no subió después de las 15 hs y el TVPP empezó a caer después de estar arriba de 13,6.
Y cayó un poco más con el Emi de febrero.
En este sentido digo que el movimiento en las últimas horas de los cupones no tiene que ver con el dolar.
Por eso reitero: si el dato del Emi fuese malo tendrían que bajar también los cupones en dolares.
Los cupones en dolares, al igual que el tvpp, están caros sino hay pago en el 2013.
Josef escribió:Por eso se hace pistola, hasta que no se pone el helado en la frente no reaccionan.
Esto estaba cantado desde setiembre.
me imagino que entonces desde septiembre invertiste en otro activo que le fue mejor que al cupón....contanos, en que invertiste desde septiembre?