nos estamos quedando corto con los targets muchachos.. aca es a matar o morir parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Las SMA cruzadas quedaron con pendiente negativa ambas, asi que mi conclusion es que el lunes la velan,
y lamentablemente a los poseedores de CALLS de frente, van a terminar agujereados como los Sherman en Tobruk.
PAPU WINS AGAIN.
Desp pongo un fatality copado.
PAPU07 escribió:Muy bien EZE ( yo q desubicado ) ni pregunte por tu salud
En un mes, tenes que sacar ese 0![]()
Mucha suerte
miguel angel escribió:hola chiqui como andas hoy justo fui a ver a una inmobiliaria y me dijo que esta todo parado y mas ahora que estan esperando lo del buho y no saben bien que va a pasar muchos barrios no tienen escritura y para los creditos es dificil que te los den otro tema es el verde si no vas con los billetes se esta complicando las operaciones nadie quiere pesos.dicen que antes bajaban un 5 del precio de venta y hoy estan en un 15.un abrazo y decime como cerro el blue 4.83.
patri escribió:,pase de cminar 30 mts a caminar 30 cuadras
te felicito eze!!!
que sigas avanzando
ezequielm escribió:papuuu,SI SIGUE ASI LO VAS A CAMBIAR X UNA FERRARI
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon pero por lo que veo si el ADR se cae a 5,50.- Dolares, te llevan el CCL a $ 8,50.-
y por ende PAPU va a poder ir a una agencia de usados en Floresta y entregar el DUNA
mas los pesitos que logre sacar por uno asi:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2083 invitados