Enrique Cido escribió: Puedo averiguarlo en unos dias.
Que no te lea cría...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió: Puedo averiguarlo en unos dias.
renuncioahora escribió: Enrique, en saladix los malditos estos le sacaron la ficha al INDEC. Acá tenemos de todo, podemos hacer dulce!
guillermo escribió:CUPONERO
visita EL DURAZNOcerca de Gral. Belgrano.
http://www.cordobaturismoafull.com.ar/a ... alamuchita
Enrique Cido escribió: Pero leiste el documento? No se si ellos basan su indice en el de TC del EMAE. No me aventuraria a decir que no predicen nada. Quienes arman estos indices son profesionales de verdad y no creo que no esten al tanto de tu punto. En unos dias voy a leerlo con cuidado, por ahora no puedo aseverar nada.
gustino61 escribió:Naaaa puma ,no me podes que lo ùnico bueno que tiene capilla es el zapato( no existe),es un pedazo de piedra con alguna formita nada mas es un curro,
BEISBOL77 escribió:[De Capilla de Monte hacia La cumbre por la ruta ingresas en Los Cocos y tomas esa ruta, pasa por Cruz Grande, Cruz Chica y termina en la cumbre, lindo lugar para pasear, tomarte un cafe, muy pero muy pintoresco, arboles y muy lindas casas.
Saludos y buen viaje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela, WARREN CROTENG y 2265 invitados