bullbear escribió:Bue, parecería que si no anda la bateria no prende, si la enchufas a 220 prende ? ver bateria. Bajate unos gagdets de windows para ver el estado de la bateria
tendria que comprarme una nueva??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Bue, parecería que si no anda la bateria no prende, si la enchufas a 220 prende ? ver bateria. Bajate unos gagdets de windows para ver el estado de la bateria
cuponero escribió:ot vacaciones
en unas horas me voy a cordoba, en auto, haciendo base en mina clavero, san marcos sierra y capilla del monte.
lugares/excursiones para recomendar?
cuponero escribió:ot vacaciones
en unas horas me voy a cordoba, en auto, haciendo base en mina clavero, san marcos sierra y capilla del monte.
lugares/excursiones para recomendar?
atrevido escribió:OT NETBOOK
Tengo una assus que solo enciende con conexion externa, cable.
Era una masa![]()
Alguna pista???
Lotero21 escribió:MACD el put 13 marzo por ej o 13.50 marzo. slds.
risky escribió:Yo compré unos calls 13.5AB en 0.58... veremos
emaPerez escribió:Venimos parecido.... Yo tambien compre anteayer. Misma base, mismo precio.
Tengo 13 Ju comprado en 1.05 y 8AG
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1633 invitados