COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Balance del día de la fecha
Positivos:
1. Volúmen en alza
2. Terminó positivo
3. Opciones en alza, destacaría este punto como el mas importante.
4. Todo indicaría que por el alza del volúmen y las opciones, tendríamos motivos para festejar en las próximas ruedas.
Negativos:
1. Nacho de la duda, sigue jugando al misterio con la fecha de la asamblea con acreedores. A mi particularmente me está hartando un poco, si no se apura en anunciar, tendrá un efecto negativo. Me hubiera gustado que siguiera SS, a pesar de su vejez lo veo más lúcido.
2. No sé si leyeron la nota de ayer, un poco mucho los sueldos que se pusieron los muchachos, no? Si fuera a la asamblea, les bajo el sueldo.
3. No informaron cuanto hay de previsiones para pagar la deuda, este punto es importante. Siguen escondiendo información.

Positivos:
1. Volúmen en alza
2. Terminó positivo
3. Opciones en alza, destacaría este punto como el mas importante.
4. Todo indicaría que por el alza del volúmen y las opciones, tendríamos motivos para festejar en las próximas ruedas.
Negativos:
1. Nacho de la duda, sigue jugando al misterio con la fecha de la asamblea con acreedores. A mi particularmente me está hartando un poco, si no se apura en anunciar, tendrá un efecto negativo. Me hubiera gustado que siguiera SS, a pesar de su vejez lo veo más lúcido.
2. No sé si leyeron la nota de ayer, un poco mucho los sueldos que se pusieron los muchachos, no? Si fuera a la asamblea, les bajo el sueldo.
3. No informaron cuanto hay de previsiones para pagar la deuda, este punto es importante. Siguen escondiendo información.
- 
				PATAGONICO

Estan durmiendo la siesta !!!!! 

- 
				PATAGONICO

cerraremos en 85 "!!! 

boquita escribió:
boquita escribió:lleve cachito de 0.80 junio por si las moscas
y boquita, tu hermana bien noooo
lleve cachito de 0.80 junio por si las moscas

- 
				PATAGONICO

VAMOSSSSSSS  COMETERAAAAAAAAA   

NO LE AFLOJE !!!!! 

- 
				Aprendiendo

En la ultima media hora vamos a ver como se estira un poco mas  

- 
				Aprendiendo

Pasamos el millón de pesos operados hoy,esto no es chiste! A volar  

trader escribió:A mitad de rueda tenemos un proyectado de 2.000.000 de nominales (mas del doble) con suba de precios moderada pero apoyada con demanda amplia como me gusta a mi
A medida que crezca la cotizacion los volumenes iran creciendo paulatinamente tanto en acciones como en opciones
Cuando llegue a 1 peso el movimiento sera infernal, muchos pensaran que es hora de irse del papel cuando baje un poco, pero no, ahi comienza la verdadera suba
Trader
100% DE ACUERDO,este no es el papel de antes,aunque a muchos no les guste,la sigo hace muchisimos años,saludos
- 
				PATAGONICO

ok gracias