TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que es lo que te sorprende MACD ???...
Igualmnete ya hay varios posts míos sobre el tema. Lo que voy a hacer es darle un orden cuantitativo y cualitativo.
Igualmnete ya hay varios posts míos sobre el tema. Lo que voy a hacer es darle un orden cuantitativo y cualitativo.
-
lo que mas me gusta de este activo es que salvo raras veces te baja un 4 o 5%, es un activo tranqui, me encanta. gracias chicos por enseñarme sobre el. Ojala el lunes, martes o miercoles llegamos al maximo, martin vos crees que podremos a los 14,5$ si el dato viene bien.
Ok Pablo.
Aunque tiempo veo que tenes porque posteas bastante.
Más allá de eso voy a tratar de hacer ese trabajo yo y por lo menos intentar que des tu opinión sobre si coincidís conmigo o no y los porque.
A lo largo del día de hoy vas a entender de que se trata lo que voy a hacer....
Aunque tiempo veo que tenes porque posteas bastante.
Más allá de eso voy a tratar de hacer ese trabajo yo y por lo menos intentar que des tu opinión sobre si coincidís conmigo o no y los porque.
A lo largo del día de hoy vas a entender de que se trata lo que voy a hacer....
pablo9494 escribió:Post del 23.2.2012
Puntos positivo para sostenimiento de precios:
1) ingreso de plata fresca en el mercado, eso se nota, no se cuanto durara
2) precio de la soja firme
3) badlar controlada y en niveles aceptables/bajos
4) dolar contenido y disminucion de salida de billetes verdes
Items negativos:
1) las nuevas medidas de restricciones a las importaciones ya esta generando modificacion de expectativas (negativas)
2) no existe el clima de consumo positivo que habia hace un par de meses, lo noto con varios de los que hablo
3) cada vez es mas dificil sostener el superavit gemelo (con o sin dibujo)
4) creo que la segunda linea se esta devorando a Cristina...le mienten, le dibujan el mejor de los mundos (es mi sensacion)
5) sigue el verso del arreglo con el CDP
6) no salen a colocar deuda nueva...para mi no es un buen indicador, aunque el paquete de VUDU nos quiera mentir como niños...
martin escribió:No pasa por ahí Pablo.
Nadie te pide que estimes un número sino que digas para vos que número sería regular, bueno o muy bueno respecto al Emae de Enero. O que número es contundente para vos ????
Y tratar de explicar las razones de porque sería contundente o no, bueno, regular, muy bueno, etc ???
Yo espero eso de un forista que respeto y considero que sabe sobre economía y que conoce al cupón. No espero vaguedades y post que casi no me dicen nada.
Ahhhhhhhhh...eso querias...no tengo ganas en serio, no por vos, sino porque temas personales que me tienen mas ocupados aun.
Independientemente de lo que creamos, yo puse en un post los items buenos para sostener precio y los negativos...creo que era alla por mediados de febrero, asi resumen mi postura, mas unos ademas que tienen que ver con las expectativas...creo que, una vez mas, al cupon con su rally de fin de enero febrero, le juega en contra las subas cortas, rapidas y fuertes, exceso de expectativas positivas que cuando aparecen dos o tres datos que hacen ruido, como los que sabemos, se pinchan mas de la cuenta...por eso creo que hay que ser cauto...nada mas...no importa lo que creamos, importa lo que crea el mercado que va a pasar, aun a costo de nuestro orgullo, sino morimos en el intento...la volatilidad llego para quedarse, a partir del 8/8/2011...
No pasa por ahí Pablo.
Nadie te pide que estimes un número sino que digas para vos que número sería regular, bueno o muy bueno respecto al Emae de Enero. O que número es contundente para vos ????
Y tratar de explicar las razones de porque sería contundente o no, bueno, regular, muy bueno, etc ???
Yo espero eso de un forista que respeto y considero que sabe sobre economía y que conoce al cupón. No espero vaguedades y post que casi no me dicen nada.
pablo9494 escribió: Cabeza, no puedo abrir el mail aun, el correo caliente abre cuando quiere...es very important?
MACD escribió: que me pediste ayer ???? ...que querías retomar ....tus pedidos son ordenesa donde te lo mando ?
Gracias, necesitaba las pastillitas azules, queria retomar el sexo grupal y no me alcanza sino...

pablo9494 escribió: Lucas, el informe diario del IAMC contiene esa info, podes verla, lo que quiere decir MAC, es que si el dato viene bueno, los lanzados (es decir, aquellos que vendieron la opcion de compra) van a tener que salir a recomprar las mismas, eso podria generar y con seguridad lo hara una suba de precio de las bases (siempre pensando en que el dato sea bueno).
La posicion que se ve hoy es que ese comportamiento esta diciendo que el dato puede NO SER BUENO, por eso hay mas lanzados en descubierto, sobre todo en las bases ATM, que son las mas liquidas, MoM...
MACD escribió: acordate que al mercado no le gustan los consensos....en FEB mostraba una cosa y salió para el otro lado...no hará lo mismo, no ?
Cabeza, no puedo abrir el mail aun, el correo caliente abre cuando quiere...es very important?
martin escribió:Cuando te haces el irónico se te nota mucho......
Ironico? que puse en modo ironico? Que estas con las cifras a full? eso es mentira? no! es verdad, no hay dia que no vengas con tu mediana del 5/5.5% del EMAE Enero, yo contra eso no compito, me queda grande...
Cuando te haces el irónico se te nota mucho......
-
Te tiene de nieto...pero vas a salir bueno eh! 

lukascaste escribió:Muchas gracias Pablo..... No opero nunca en TVPP. Muy simple tu explicacion.
esperemos que esten todos los lanzadores equivocados.
saludos
Compraste call? estas en vias de hacerlo? estudia un poco sobre opciones, estrategias y comenza de a poco, de a poquito (como hace Diego), cuando compras un call compras direccion y volatilidad IMPLICITA, no asi con un papel, que compras solo lo primero.
martin escribió:Si te queda grande entonces ni siquieras digas "contundente". Si no somos irónicos, cosa que no creo, mejor guardá silencio y si estamos siendo irónicos, cosa que sí creo, seamos más precisos.
Jiji, Tincho, no me hagas callar, vos escribi lo que quieras, yo posteo lo que quiero, siempre que no falte el respeto a alguien, o insulte o cometa una falta contra el reglamento lo voy a seguir haciendo...