TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Mar 23, 2012 1:32 pm

martin escribió:Si te queda grande entonces ni siquiera digas "contundente". Si no somos irónicos, cosa que no creo, mejor guardá silencio y si estamos siendo irónicos, cosa que sí creo, seamos más precisos.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 23, 2012 1:32 pm

Si te queda grande entonces ni siquieras digas "contundente". Si no somos irónicos, cosa que no creo, mejor guardá silencio y si estamos siendo irónicos, cosa que sí creo, seamos más precisos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 23, 2012 1:30 pm

pablo9494 escribió:Igual yo sigo viendo vendedor al papel hace tiempo...por ahi eso se revierte con buena data el lunes, pero la data tiene que ser contundente, sino agarrate...

martin escribió:La data tiene que ser contundente ????..
Y que es contundente para vos ????....
Porque sino específicamos son simple espuma este tipo de post.

Tincho, para analisis grosos estas vos, vos estas calculando hace un mes la data, para que me voy a meter en un terreno que desconozco y me queda grande.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 23, 2012 1:29 pm

lukascaste escribió:Muchas gracias Pablo..... No opero nunca en TVPP. Muy simple tu explicacion.

esperemos que esten todos los lanzadores equivocados.

saludos

Es igual que con cualquier otro papel, solo difiere la cantidad de acciones por lotes, aca son 5.000, en renta variable son 100.

Despues todos los indicadores son iguales. La unica diferencia en cuanto a estrategias que veo es que, los que operan acciones pueden tener ganancia infinita, en el caso de los tenedores de los calls...en cambio en TVPP eso es imposible, aca no pasa eso, porque nadie pagara por el TVPP mas alla de su facial remanente, descontado a una determinada tasa a definir, por lo tanto, la ganancia SIEMPRE de un tenedor de un call de TVPP es limitada, aunque pueda no parecerlo.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 23, 2012 1:24 pm

pablo9494 escribió:Igual yo sigo viendo vendedor al papel hace tiempo...por ahi eso se revierte con buena data el lunes, pero la data tiene que ser contundente, sino agarrate...

La data tiene que ser contundente ????..
Y que es contundente para vos ????....
Porque sino específicamos son simple espuma este tipo de post.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Mar 23, 2012 1:22 pm

Ernie Els- escribió:Es un chiste, puma. Tranquilo!. De mal gusto pero lo puso aca, si lo pone en ML bueno. Me parece.

puma.ar escribió: Se que era chiste...me quise sumar, pero no logré el tono adecuado... :(

Soooorry puma! No te interpreté!. Disculpas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 23, 2012 1:21 pm

MACD escribió:la última columna representa lo total lanzado, la anteúltima lo lanzado en descubierto......si bien el % sobre el total es aprox. el 10 % en ambos casos, el % de lo lanzado en descubierto sobre las bases ATM es mucho más alto que en FEB, si estas bases se ejercieran provocaría una corrida para cerrar las mismas.

lukascaste escribió:MACD.... podes explicarlo para novatos la relacion que haces con los dos grafos.?

Lucas, el informe diario del IAMC contiene esa info, podes verla, lo que quiere decir MAC, es que si el dato viene bueno, los lanzados (es decir, aquellos que vendieron la opcion de compra) van a tener que salir a recomprar las mismas, eso podria generar y con seguridad lo hara una suba de precio de las bases (siempre pensando en que el dato sea bueno).

La posicion que se ve hoy es que ese comportamiento esta diciendo que el dato puede NO SER BUENO, por eso hay mas lanzados en descubierto, sobre todo en las bases ATM, que son las mas liquidas, MoM...

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Mar 23, 2012 1:19 pm

Ruso! Eyyyy! Te agarró la modorra??! Y los ATENTOS?! Ya se te escapo 10cvos y vos nada...
Y uno les dice y les dice...
(la verdad es q necesito ver un ATENTOS sino no le creo a la suba :cry:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Mar 23, 2012 1:17 pm

Igual yo sigo viendo vendedor al papel hace tiempo...por ahi eso se revierte con buena data el lunes, pero la data tiene que ser contundente, sino agarrate...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Mar 23, 2012 1:17 pm

Ernie Els- escribió:Es un chiste, puma. Tranquilo!. De mal gusto pero lo puso aca, si lo pone en ML bueno. Me parece.

Se que era chiste...me quise sumar, pero no logré el tono adecuado... :(

risky

Mensajepor risky » Vie Mar 23, 2012 1:16 pm

Yo compré unos calls 13.5AB en 0.58... veremos

Volver a “Foro Bursatil”