Medieval escribió:pero suponete que no tengo mas guita para poner.
Puedo vender esos 100 lotes? y recomprar 100 mas abajo?
pero vos no hiciste lanzamiento cubierto???
o entendi mal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Medieval escribió:pero suponete que no tengo mas guita para poner.
Puedo vender esos 100 lotes? y recomprar 100 mas abajo?
Novo Nahuel escribió:.....Yo creo que me meti en esto en el peor momento ! jajaja un Beginner perdido en el merval . Pero bueno quizás a los golpes aprendo mas.
Novo Nahuel escribió:
Tony cual seria la receta.... si bien no existe tal cosa.... meter conos ?
Yo creo que me meti en esto en el peor momento ! jajaja un Beginner perdido en el merval . Pero bueno quizás a los golpes aprendo mas.
piojo escribió: recompras los lotes y vendes los papeles
vendes los papeles y pones la garantia y seguis vendido con los lotes
compras puts
etc etc
Medieval escribió:Pregunta ejemplo de lanzamiento que te sale para atrás.
Compro 10000 papeles y lanzo...x ej un call a Junio y me quedo con una prima x ..
el market empieza a bajar...
Esos 10000 papeles no los puedo vender hasta Junio porque están comprometidos en el lanzamiento?
Aunque vea que el mercado baja...no los puedo vender? o si?
Medieval escribió:Pregunta ejemplo de lanzamiento que te sale para atrás.
Compro 10000 papeles y lanzo...x ej un call a Junio y me quedo con una prima x ..
el market empieza a bajar...
Esos 10000 papeles no los puedo vender hasta Junio porque están comprometidos en el lanzamiento?
Aunque vea que el mercado baja...no los puedo vender? o si?
TonyMontana escribió:para mi, donde cobra sentido el lanzamiento cubierto es cuando tu interes no reside en aumentar capital, si no mantener nominales (al precio que sea). si tomas la prima cobrada como un alquiler cobrado.
un ejemplo de esto, es cuando se opera con guita prestada. Hoy en un contexto de tasas altas, plazos cortos y con una inflacion del 20/25 y activos que no ajustan, es practicamente imposible. Pero se puede, de hecho, ese es el negocio de la bolsa de esto que llamamos bolsa. asi se hace guita. es la unica manera.
grabense esto: Un verdadero hombre (o mujer en el caso de patri) de negocios, no invierte su propio dinero. sigan esa regla y les va a ir bien en la vida.
elcata escribió:hoy se acaba la joda con el blue y el cll , recuerden en diciembre lo que paso
abrazo a todos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, butter, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2823 invitados