TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
NUEVA YORK (Reuters) - El número de estadounidenses que pidieron subsidio por desempleo la semana pasada cayó a un mínimo de cuatro años, en una nueva evidencia de que la recuperación del mercado laboral ha estado ganando fuerza.
-
Ernie Els- escribió: Esas estimaciones estan mas acorde a mis calculos. Tal vez a Dario le falto aclarar que SI paga 2014 y 2015 por ejemplo.
Ojala que tus respuestas les sea util a los que le preguntaron a Dario lo mismo que yo. A mi me sirve de mucho, gracias por la paciencia.
"Contempla 3 pagos: en Diciembre 2012, 2014 y 2015." (sic) ¿Yo escribo en finlandés o en sánscrito, y no me entienden?
-
Bono y The Edge escribió:Tremendo tubo...., precio beneficio casi inmejorable
Lo agrego a la compra de mañana, me convencieron jeje gracias U2/2 y puma rodriguez !

fenixio2011 escribió:Hoy me ofrecieron el San Pedro de Yacochuya, de Michel Rolland a $85, que les parece? Lo conocen?
De primera, mejor aún el Yacochuya. Primer vino que hizo Michel Rolland en Argentina, asociado con su descubridor en el pais, don A. Echart.
-
Hoy me ofrecieron el San Pedro de Yacochuya, de Michel Rolland a $85, que les parece? Lo conocen?
Pascua escribió:La inflacion publicada es del 3% en EE.UU. El costo de vida en los ultimos 2 años rondo el 20%.

Raskolnikov escribió:Hola Puma, probaste el Mantra Cabernet Sauvignon?, me sorprendió muy gratamente...
sls
No lo conozco...lo voy a tratar de ubicar.
criacuervos escribió:El Paparruchaje extremo esta practicamente desactivado... Queda entonces, vigente por ahora, no se por cuanto tiempo, un Paparruchaje residual , minusculo, debilitado, que se resiste a aceptar su condicion, y pega pavadas dichas por los funcionarios de turno, en el afan de sostenerse de ellos, como un naufrago a la tabla...
Como en las viejas series epicas, hoy podemos decir, El Paparruchaje ha muerto... Viva el Paparruchaje !!
Y para seguir con los lugares comunes...a Rey muerto...Rey puesto...presenciamos la hegemonía de los Paranoicuchos!!!
Brindemos por sus dislates apocalípticos!!!
De paso...abrazo a tus chicos...esos si que son piolas...

-
fenixio2011 escribió:Ahora si no hay pago dic-2013... es otro cantar, el precorte puede andar en $12...
Con 3 pagos seguidos, la TIR es 75%. Tasa mensual 4.78%.
Si paga en dic-2014 y dic-2015 la TIR da 50%. Tasa mensual 3.4%.
Si no paga ni 2013 ni 2014, pero te paga en 2015 y 2016, tenes una TIR de casi 40%. Tasa mensual 2.85%.
Esas estimaciones estan mas acorde a mis calculos. Tal vez a Dario le falto aclarar que SI paga 2014 y 2015 por ejemplo.
Ojala que tus respuestas les sea util a los que le preguntaron a Dario lo mismo que yo. A mi me sirve de mucho, gracias por la paciencia.
-
Hola Puma, probaste el Mantra Cabernet Sauvignon?, me sorprendió muy gratamente...
sls
sls
guillermo escribió:como le va tanto tiempo, conoce la bodega de San Juan ""Ampakama""?
probe un tinto que tenia malbec y merlot y me parecio muy bueno, en realidad no podia dejar de tomarlo.
Hola Guille. Conozco Ampakama, vinos de buena relación precio-calidad. Ahi se quedan.
Te noto cambiado y raro en las últimas semanas, será que cambiaste de caldo?
Abrazo!!!
-
Ahora si no hay pago dic-2013... es otro cantar, el precorte puede andar en $12...
Si no paga ni 2013 ni 2014, pero te paga en 2015 y 2016, tenes una TIR de casi 40%. Tasa mensual 2.85%.
-
fenixio2011 escribió:Ernie, que precio precorte ves si se confirma que paga en dic-2013?
Tenes el pago de $9 y un pago de $11 a 1 año, y otro de $13 posible a 2 años, redondeando.
A cuanto te parece que cotizara el TVPP en este precorte?
Para mi alrededor de $20, eso da casi 50% de alza desde hoy, anualizado 66%.
Eso seria 4.5% de tasa mensual de aca a diciembre, te parece tan loco?
Claro, no es el precio que veo pero si, mas o menos al rededor de $20 es logico, razonable. Perfecto hasta ahi, pero me estas hablando de CONFIRMACION DE PAGO. Dario habla de NO PAGO. Entonces con un NO PAGO puede estar en este mismo precio ($13,44) para Diciembre de este año y eso tambien me parece logico y razonable.., inclusive menos tambien.
Me explico?.