Shakespeare escribió:Son tan ridículos que cuando se les queman los papeles de toda la sarta de boludeces voluntaristas qeu escriben desde el fanatismo irracional de la camiseta y los trapos, pretenden descalificarte diciendo que tal fecha pronosticaste algo, cuando lo que vale es la línea de tendencia y el sesgo, que claramente, es negativo, barranca abajo.
Estos mamertos deberían ir a gastar a Nouriel Roubini que casi 10 años antes del crack, empezó a hablar del desastre qeu se estaba incubando y se le cagaban de risa en la cara, le decían de todo.
Sólo te falta empezar a ofrecer 3 prónosticos por 10 mangos, yo no me la creo, soy un simple laburante que se levanta todos los días a las 7 de la mañana y la empresa que vende alimentos en febrero y marzo esta batiendo records. Yo no te descalifico, sos vos el que lo haces todos los días, no acertando por suerte para la mayoría de los argentinos,el que escribe con fanatismo irracional sos vos ya que en un país que esta al borde del desastre, comentas que te vas a cambiar tu camioneta, cosa que no me molesta, sino que demuestra que en la Argentina se gana plata para poder reponer un vehículo. Yo no escribo una sarta de boludeces, lo que hago todos los días es no parar de recibir pedidos y facturarlos, yo hablo de la realidad diaria. Con esto no estoy diciendo que el gobierno no se equivoca.